Descripción Para Rolling Sky 

Rolling Sky es uno de esos juegos a los que puedes dedicarle cinco minutos en el metro de camino al trabajo o con los que te puedes pasar horas jugando intentando avanzar la mayor cantidad de niveles. Así que, si estás pensando descargar Rolling Sky para tu dispositivo Android, te avisamos que tal vez no puedas parar de jugar.

descargar-Rolling-Sky-

Rolling Sky es un popular y extremadamente adictivo juego desarrollado por Cheetah Games. Como muchos otros juegos similares, su éxito está basado en la extrema sencillez de su dinámica de juego.

Además, como es habitual en la mayoría de los juegos para teléfonos inteligentes, es gratuito si bien incluye tanto micropagos como anuncios publicitarios. De este modo, puedes descargar Rolling Sky gratis y empezar a jugar ya mismo.

¿Qué es exactamente Rolling Sky?

Rolling-Sky-apk

Se puede decir que Rolling Sky viene a ser una variante de los juegos de carreras infinitas. De esta forma, la mecánica del juego es bien sencilla, tienes que guiar a una pelota por una serie de niveles esquivando todos los obstáculos que te vayas encontrando. Y créenos que te vas a encontrar muchos y variados obstáculos.

También se puede hablar de Rolling Sky como un juego de reflejos. Y es que, vas a tener que hacer gala de unos muy buenos reflejos si quieres conseguir superar todas las trampas que te vas a ir encontrando por el camino.

Además de proteger la bola, también debes intentar recoger la mayor cantidad de diamantes posibles. Estos diamantes que van apareciendo a lo largo del recorrido te permiten ganar puntos.

Para superar cada escenario, dispones de un total de diez intentos o diez bolas. Si después de estos intentos no logras pasarlo, tienes que volver a comenzar desde el principio.

Calidad gráfica de Rolling Sky

Rolling-Sky-android

A nivel gráfico, no esperes grandes maravillas. El diseño de los escenarios o niveles es bastante sencillo, si bien sin llegar al aspecto extremadamente retro de algunos juegos parecidos y en los que directamente se renuncia a crear nada mínimamente atractivo. En este caso, el aparato visual cumple su función sin destacar especialmente.

Desde luego, si estás buscando un juego con unos gráficos espectaculares, no te descargues Rolling Sky.

Trucos y consejos para Rolling Sky

Un truco muy práctico para mejorar tu rendimiento en los juegos Rolling Sky consiste en escuchar la música de la partida, ya que te da pistas para recordar dónde están los obstáculos.

Otro consejo importante que debes seguir es el de seguir el camino de las gemas. Las gemas, además, de permitirte ganar puntos extra, también te indican el camino adecuado.

También es fundamental que aprendas a tomarte un respiro cuando sea necesario. No sirve de nada intentar una y otra vez superar un escenario en el que estás bloqueado, porque a lo único a lo que te lleva es a la frustración y a perder bolas. Descansa y vuelve a intentarlo más tarde. Además, piensa que, dado que las bolas se regeneran con el tiempo, cuando vuelvas tendrás más bolas disponibles.

Preguntas frecuentes sobre Rolling Sky

Rolling-Sky-

  • ¿Cómo puedo descargar Rolling Sky Apk?

Si quieres descargar Rolling Sky Android, lo tienes fácil. Puedes hacerlo totalmente gratis desde nuestra página web. Únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y se empezará a descargar Rolling Sky en tu dispositivo.

  • ¿Cuántas bolas tienes al principio de la partida?

Cuando comienza la partida, empiezas con veinte bolas. Sin embargo, con el tiempo se puede regenerar. También es posible conseguir más bolas viendo anuncios publicitarios o incluso realizando pequeños pagos.