Descripción Para Descargar WhatsApp Plus APK gratis

WhatsApp plus es una versión modificada y mejorada de Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles que permite enviar y recibir mensajes a través de internet.

Se trata de una modificación de la original que añade algunas nuevas e interesantes funcionalidades a la versión oficial. De este modo, amplia sus posibilidades permitiendo una mayor personalización.

descargar-whatsapp-plus-gratis-e1551065938201
descargar whatsapp plus gratis;8u

Características de WhatsApp Plus

En líneas generales, WhatsApp Plus comparte las mismas características básicas que la versión oficial, si bien con algunas ligeras diferencias. Son estas pequeñas variaciones por las que cada vez más usuarios acaban instalando esta modificación en sus dispositivos.

Con WhatsApp Plus puedes enviar mensajes de texto, mensajes multimedia como fotos, vídeos y canciones, archivos de audio y hacer llamadas por VoIP, aunque aún no permite hacer videollamadas. Del mismo modo, también es posible incluir emoticonos o memes en los mensajes.

descargar-whatsapp-plus-e1551066175661
Descargar whatsapp plus

Ventajas de WhatsApp Plus

Un de las ventajas más importantes de WhatsApp Plus es la posibilidad de configurar la privacidad. De este modo, entre otras cosas, WhatsApp Plus permite eliminar el estado “En línea” para que tus contactos no sepan, si estás conectado o no. O ocultar el micrófono azul de audio escuchado. También es posible ocultar el estado “escribiendo” o “grabando audio”.

A través de esta aplicación también es posible enviar imágenes en su estado original sin la reducción de calidad que habitualmente impone WhatsApp.

Otra de las ventajas de WhatsApp plus es la posibilidad de disponer de muchos nuevos emoticonos y memes.

Además, con WhatsApp Plus también puedes personalizar el aspecto visual de la aplicación. Así, puedes individualizar a tu gusto el diseño de la app manualmente desde el menú PLUS, o bien descargar alguno de los miles de temas disponibles en el catálogo del menú de WhatsApp Plus.

Los temas los crean los usuarios colaboradores y son de distintas temáticas: juegos, películas, equipos de fútbol, deportes, dibujos animados y así un sinfín de posibilidades.

whatsapp-plus-apk-e1551066210232
whatsapp plus apk

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

La primera diferencia es puramente visual, el logo de WhatsApp Plus es azul, mientras que el de la versión original es verde. Además, como ya hemos dicho, cuenta con una lista mucho más amplia de emoticonos y memes. Y admite un nivel mucho mayor de personalización.

Al instalar WhatsApp Plus, la aplicación te permite activar la opción de ¨Esconder estado de en línea¨. Sin embargo, la versión original únicamente ofrece la opción de ocultar la ultima hora de conexión. También permite ocular el micrófono azul de audio escuchado. De esta forma, tus contactos no podrán saber si has escuchado sus audios.

Con WhatsApp Plus también es posible enviar imágenes y videos con un mayor nivel de calidad y de un tamaño mayor. También puedes enviar mayor cantidad de imágenes de una vez, ya que la cantidad máxima se amplía hasta 90 imágenes. Eso sí, sin superar en ningún caso los 16 MB que permite la versión original.

Además, soporta muchos más tipos de archivos que la versión oficial de WhatsApp.

descargar-whatsapp-plus-apk-e1551066372170
descargar whatsapp plus apk

¿Dónde descargar gratis la app de WhatsApp Plus?

Puedes descargar WhatsApp Plus gratis desde nuestra página web. Tan solo debes pulsar sobre el botón de Descargar y comenzará la descarga de WhatsApp Plus apk. El proceso de descarga es muy fácil y completamente seguro.

Eso sí, antes de instalar WhatsApp Plus tienes que haber habilitado la opción Orígenes desconocidos en tu dispositivo Android. Los pasos para ello son los siguientes: en primer lugar, abrir Ajustes, una vez allí seleccionar Seguridad y por fin habilitar Orígenes desconocidos.

Para instalar WhatsApp Plus también es necesario que primero desinstales WhatsApp. Antes de hacerlo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus mensajes. Puedes hacerlo desde la propia aplicación de WhatsApp siguiendo la siguiente ruta: Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Después, únicamente tendrás que instalar la app y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este mod de la popular aplicación de mensajería. Y, por supuesto, totalmente gratis.

Whatsapp-plus-Android-e1551066467174
Whatsapp plus Android