Descripción Para WhatsApp Messenger

WhatsApp es una popular aplicación para móviles que ofrece un servicio de mensajería instantánea a través de internet. Con ella es posible enviar tanto mensajes de texto como mensajes multimedia.

En sus inicios, tras un periodo de prueba de un año, requería el pago 1$ al año. Sin embargo, desde 2016 paso a ser una aplicación completamente gratuita, por lo que actualmente no solo descargar WhatsApp es gratis, también lo es su uso.

Es tal su popularidad que, a día de hoy, cuenta con más de 1000 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

descargar-whatsapp
descargar whatsapp

Características de WhatsApp

La aplicación está disponible para prácticamente todos los sistemas operativos. Se puede utilizar en dispositivos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, así como en las distintas variantes de +Symbian y Asha. Incluso existe una versión web que se puede instalar en los ordenadores personales.

En un principio, WhatsApp únicamente permitía enviar mensajes de texto y mensajes multimedia. Sin embargo, en la actualidad, también permite realizar llamadas de voz por medio de VoIP y videollamadas. Además, también permite enviar audios grabados directamente con el micrófono del teléfono móvil.

whatsapp-gratis-e1551061264280
whatsapp gratis

Igualmente, con WhatsApp los usuarios pueden intercambiar fotos, vídeos, contactos, documentos y ubicaciones. Y no solo eso, con WhatsApp también es posible crear grupos de chat en los que pueden participar hasta 256 personas.

Otra interesante característica de WhatsApp es la posibilidad de saber cuándo se ha enviado un mensaje y cuándo lo ha recibido y leído el destinatario. Eso sí, por cuestiones de privacidad, esta última opción se puede desactivar para ocultar a nuestros contactos la lectura de los mensajes. Del mismo modo, también es posible ocultar la última hora de conexión.

WhatsApp también se puede configurar para silenciar conversaciones o grupos de chat y evitar así que nos sintamos abrumados a notificaciones.

whatsapp-apk-e1551061337326
whatsapp apk

Ventajas de WhatsApp

La ventaja más importante de WhatsApp es que es que es una aplicación cien por cien gratuita. De este modo, no solo la app es gratuita, también lo son todos los servicios que ofrece. Además, dada su gran popularidad es la mejor aplicación para comunicarse con amigos, conocidos y familiares.

Sin embargo, no por ser gratuita ofrece unas prestaciones limitadas; todo lo contrario, WhatsApp es una aplicación segura y realmente rápida y eficaz.

Para utilizarla solo tienes que descargarla e instalarla en tu teléfono móvil. Después, únicamente necesitarás estar conectado a internet para enviar y recibir mensajes. Y todo ello a través de su sencilla interfaz. De todos modos, también es posible escribir mensajes o grabar audios sin estar conectado. Estos se envían después automáticamente tan pronto el teléfono se vuelve a conectar a red.

Uno de los grandes alicientes para instalar WhatsApp en el móvil es la posibilidad de crear y participar en grupos de chats.

Sin duda se trata de una herramienta de mensajería ideal para mantener contacto con la gente en la distancia. Tanto si eres tú quien está de viaje o viviendo en el extranjero, o es alguno de tus seres queridos quien está fuera, WhatsApp ayuda a reducir las distancias.

descargar-whatsapp-gratis-e1551061382280
descargar whatsapp gratis

¿Cómo conseguir WhatsApp??

Existen muchas formas de descargar WhatsApp gratis para tu dispositivo Android. Si quieres, puedes descargar WhatsApp apk completamente gratis directamente desde nuestra página web. Para ello tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

Después, únicamente tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo, pero no te preocupes, se trata de un proceso rápido y sencillo. No te tomará más que un par de minutos.

Una vez tengas instalado WhatsApp, podrás enviar mensajes a tus amigos, llamarles por teléfono a través de la aplicación e incluso hacer videollamadas. ¡Y lo mejor de todo, podrás hacerlo completamente gratis!

instalar-whatsapp-e1551061440262
instalar whatsapp