Descripción Para UC Browser – Video Downloader, Watch Video Offline

UC Browser es un ligero navegador multiplataforma gratuito creado y distribuido por la compañía china UC Mobile. Su popularidad ha crecido enormemente a lo largo de los últimos años especialmente en los mercados asiáticos.

Dispone de versiones para Android, iOS, Symbian, Java, Windows Phone y también para PC. De este modo, podrás instalar UC Browser sea cual sea el tipo de dispositivo móvil del que dispongas. E incluso, si lo deseas, podrás disfrutar de él en tu PC.

Destaca especialmente la sencillez de su interfaz y la gran velocidad de carga de las páginas web. Y como prácticamente todos los navegadores web, UC Broswer es gratis. Únicamente necesitas descargar UC Browser apk e instalarlo en tu equipo.

uc-browser-apk-e1550823197460
uc browser apk

Características de UC Browser en Android

Una característica fundamental de este navegador es la gran cantidad de funciones con las que cuenta. Además, es posible añadirle complementos que no dejan de ser aplicaciones dentro del navegador.

Del mismo modo, el navegador se puede personalizar utilizando los distintos temas disponibles. Con ellos se puede cambiar su apariencia completamente o tan solo algunos aspectos como los fondos de navegación.

Cuenta con las opciones de modo incognito, de modo nocturno y con la posibilidad navegar por pestañas. Además, permite realizar capturas de pantalla, ya sea de una parte de la misma o de toda la pantalla. Cuenta, por otra parte, con un gestor de descargas, un gestor de archivos interno y con un reproductor de vídeo.

Para Android dispone de tres versiones: la normal, la mini específicamente diseñada para teléfonos móviles con poca memoria interna y la versión HD para tablets.

descargar-uc-browser-e1550823251384
descargar uc browser

Cómo funciona UC Browser

En líneas generales, funciona prácticamente igual que cualquier otro navegador web. Eso sí, antes de nada, es necesario descargar UC Browser desde la tienda de Play Store de Google e instalarlo en el teléfono móvil.

Al ejecutar el navegador se accede a la página de inicio en la que aparecen una serie de enlaces directos a los sitios webs más populares. De este modo, se presentan enlaces a las webs de Facebook, Youtube y Google, entre otros. A estos se van añadiendo otros en función de la localización del usuario. Además, se ofrecen listas con webs ordenadas por categorías como noticias, deportes, músicas y otras muchas que podrás ir creando a tu gusto.

Por otra parte, en la parte inferior de la pantalla se presenta la barra de direcciones. En esta misma zona existe un botón para ver las pestañas abiertas y para ver las opciones del navegador.

uc-browser-gratis
uc browser gratis

Ventajas de UC Browser

Sin duda, su gran ventaja es la gran velocidad con la que carga las páginas. Esto junto con una interfaz muy sencilla lo han convertido en uno de los navegadores con más crecimiento en los últimos años. Y es que está optimizado para funcionar con teléfonos de gama media o baja e incluso bajo redes inestables.

Si se activa el modo rápido, se reduce el consumo de datos móviles hasta el 80% aunque esto implica que las páginas webs que se cargan pierden casi su aspecto original casi por completo.

instalar-uc-browser-e1550823587426
instalar uc browser

Además, su gestor de descarga ofrece soporte para realizar varias descargas en segundo plano. Y dispone de un sistema de bloqueo de anuncios y de las molestas ventanas emergentes. Otra interesante ventaja es la posibilidad de sincronizar los marcadores asociando la cuenta de Google o Facebook al navegador.

Y, por supuesto, puedes descargar UC Browser gratis. Lo puedes hacer directamente desde aquí. Tan solo pulsa en el botón de Descargar y se iniciará la descarga de UC Browser apk.

Además, su instalación es realmente sencilla y rápida. Se trata, en definitiva, de una magnífica alternativa a Google Chrome.

descargar-uc-browser-gratis-e1550823349429
descargar uc browser gratis