Descripción Para Descargar Tubemate apk

Youtube y otras webs similares acumulan a diario millones de usuarios que disfrutan de una amplia variedad de contenido audiovisual. Sin embargo, con frecuencia estos sitios webs tan solo permiten reproducir los vídeos y no se pueden descargar. Por suerte, existen interesantes aplicaciones como Tubemate que vienen a resolver este problema.

Tubemate es una aplicación gratuita que permite descargar vídeos y audios directamente de páginas como Youtube o Vimeo. Se puede utilizar tanto en dispositivos Android como en ordenadores de sobremesa (PC).

Está considerada como una de las mejores apps para descargar vídeos disponibles para teléfonos móviles inteligentes.

descargar-tubemate-e1550827714733
Descargar Tubemate

Características generales de Tubemate

En primer lugar, debes saber que la app de Tubemate permite descargar y reproducir contenido multimedia desde los siguientes sitios web: YouTube, DailyMotion, YouKu, Vimeo, Facebook, MetaCafe, Google, Naver, Kakao TV, LeTV e Instagram. No cabe duda de que en este sentido es bastante completa.

Su interfaz es realmente sencilla ya que funciona como un navegador web. Eso sí, cuenta con un práctico botón en la esquina inferior derecha de la pantalla para descargar cualquier vídeo que desees. Es muy fácil de reconocer porque tiene forma circular y es de color rojo.

Quizá el único punto negativo sea que la aplicación incorpora un pequeño banner publicitario en la parte inferior de la pantalla.

tubemate-apk-e1550827827662
Tubemate apk

Ventajas de Tubemate

Para empezar, Tubemate es gratis, por lo que podrás disfrutar de todas sus funcionalidades sin ningún coste.

Además, como ya hemos dicho, su interfaz es realmente sencilla por lo que es un programa muy fácil de utilizar. Y la puedes usar tanto en tu teléfono móvil como en el ordenador. No solo es, Tubemate también te permite elegir la calidad en la que quieres descargar el vídeo. Incluso, si lo deseas, puedes descargar solo el audio en formato MP3.

Por último, nos gustaría destacar que se trata de una aplicación bastante ligera ya que ocupa poco espacio en la memoria del teléfono y que es completamente segura.

aplicacion-para-descargar-videos-1-e1550827878693
Aplicacion para descargar videos

¿Cómo funciona Tubemate?

Tubemate funciona como si de un navegador web se tratara, ya que incluye a este dentro de la propia aplicación. Gracias a ello, es posible descargar vídeos y extraer el audio de los mismos, e incluso crear listas de reproducción offline. De esta forma, puedes navegar por el contenido de las webs como Youtube y Vimeo y reproducirlo o descargarlo a tu gusto.

De hecho, sentirás que estás en la misma página de Youtube o Vimeo, pero con la diferencia de que podrás descargar los vídeos que te interesen.

Los vídeos y audios descargados se pueden localizar fácilmente pulsando sobre un icono que lleva directamente a la pantalla del contenido descargado. Este contenido se organiza por distintas categorías para más comodidad. En cualquier caso, la aplicación ofrece la posibilidad de elegir en que carpeta descargar los contenidos.

tubemate-gratis-e1550827922628
Tubemate gratis

¿Dónde descargar la app de Tubemate?

Puedes descargar Tubemate gratis para tu dispositivo Android desde nuestra página web. Tan solo pulsa sobre el botón de Descarga y se iniciará el proceso de descarga de Tubemate apk. A continuación, ya solo tendrás que instalar Tubemate y tendrás una estupenda aplicación para descargar vídeos en tu teléfono móvil.

Sin embargo, debes tener en cuenta que antes de descargar e instalar Tubermate gratis tienes que habilitar la opción Orígenes desconocidos en tu dispositivo. La ruta para ello es: Ajustes, después, una vez allí seleccionar Seguridad y por fin habilitar Orígenes desconocidos.