Descripción Para TikTok

¿Has escuchado hablar de Tik Tok? ¿Aún no? No te preocupes porque pronto lo harás. Para que no te coja por sorpresa, te ponemos al día sobre una de las apps de moda. Y te contamos también cómo descargar Tik Tok en tu dispositivo Android.

Descripción general de Tik Tok

Tik Tok es una popular red social china de microvídeos musicales propiedad de Bytedance Technology. Conocida también como Douyin, es una de las aplicaciones más descargadas del año 2018. Y su popularidad no para de crecer.

Se trata de una app prácticamente igual a Musical.ly. Hasta tal punto es así, que esta última ha pasado a integrarse dentro de la propia Tik Tok tras ser comprada por Bytedance Technology.

Descargar-tik-tok-apk-gratis

Con Tik Tok, los usuarios pueden crear y subir sus propios videoselfies musicales. En general, estos vídeos musicales tienen una duración muy breve. Además, se les puede agregar una serie de efectos para darles un toque más fresco y divertido.

Gran parte de su éxito se debe a la posibilidad de añadir estos efectos tan divertidos y fáciles de utilizar. De esta forma, cualquier persona puede hacer sus propios vídeos y compartirlos con sus amigos en apenas un par de minutos. Y para ello, únicamente debe seguir unos sencillos pasos. Otro de los grandes atractivos de la aplicación son los vídeos acelerados.

A grandes rasgos, se puede decir que Tik Tok Musical.ly es una especie de Instagram dedicado a breves vídeos musicales.

Sigue leyendo, si quieres saber cómo descargar Tik Tok gratis.

Características de Tik Tok

La aplicación cuenta con un chat, una página de perfil de usuario y una herramienta de grabación y edición de vídeos.

Para grabar tienes que mantener pulsado el botón de grabar, lo cual te permite hacerlo en varias tomas. Sin embargo, antes de ello, tienes que elegir una canción y alguno de los efectos disponibles.

La sencilla herramienta de edición que incluye ofrece una serie de filtros y efectos de velocidad. Dispone, también, de efectos de doblaje.

Descargar-tik-tok-apk-gratis1

Además, la aplicación cuenta con una enorme biblioteca musical bien organizada por categorías. En cualquier caso, también es posible añadir canciones o sonidos desde el propio teléfono móvil.

Tik Tok es una aplicación gratuita. Tan solo tienes que descargar Tik Tok Apk en tu dispositivo Android y podrás empezar a disfrutar de ella.

Cómo funciona Tik Tok

Para empezar a utilizar Tik Tok vídeo, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario. El proceso es realmente rápido y se puede hacer a través de las cuentas Instagram, Facebook o Google. Una vez hecho esto, ya se puede comenzar a utilizar Tik Tok gratis.

La aplicación cuenta con una pantalla principal en la que se muestran los vídeos de las personas a las que sigues. Es posible deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo para navegar entre los distintos vídeos.

Descargar-tik-tok-apk-gratis2

Del mismo modo, cuenta con una página de exploración para buscar vídeos o usuarios de la red. Esa misma ventana permite navegar entre hashtags para encontrar los vídeos que te puedan interesar.

Los vídeos se visualizan en la pantalla completa del teléfono móvil. Además, en la parte derecha de la pantalla, aparecen unos iconos con los que se puede seguir al usuario, dar a “me gusta” que en este caso viene representado por corazones, comentar o compartir el vídeo.

Herramientas de edición de Tik Tok

Para grabar un vídeo, tienes que pulsar sobre el icono con el símbolo “+”. Una vez que lo has hecho, ya lo puedes editar. La herramienta de grabación y edición que incluye Tik Tok es muy sencilla. Entre otras cosas, permite elegir distintos modos de grabación como normal, rápido, lapso, épico y lento.

Esta herramienta cuenta con una serie de filtros para enriquecer los vídeos. Uno de los más curiosos es el filtro que simula un diluvio. Eso sí, algunos de estos efectos no vienen por defecto cuando descargas Tik Tok y es necesario descargarlos posteriormente.

Descargar-tik-tok-apk-gratis4

Ventajas de Tik Tok

La principal ventaja de Tik Tok es su facilidad y sencillez de uso. Y es que la posibilidad de grabar y editar un vídeo con una herramienta de edición muy básica en cuestión de minutos la convierten en una aplicación muy atractiva.

Otro punto positivo de Tik Tok Android son los filtros y los efectos que le confieren un toque fresco y divertido a los vídeos que grabamos.

Por último, te comentamos que, si deseas descargar Tik Tok, puedes hacerlo completamente gratis desde nuestra página web. Solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y comenzará a descargar Tik Tok Apk.