Descripción Para Temple Run

Corre, corre y no dejes de correr porque eso es lo que vas a tener que hacer todo el tiempo en el juego Temple Run.

Descripción general de Temple Run

Temple Run es un videojuego arcade de la compañía Imangi Studios, LLC. El juego con una dinámica de juego bastante sencilla y una estética igualmente simple, ofrece una jugabilidad bastante adictiva. Se trata del típico juego de carreras interminables en el que tienes que esquivar obstáculos y recoger pequeños trofeos. Está ambientado en un templo del que tienes que escapar después de haber robado la joya más preciada.

En su momento, el éxito de Temple Run fue considerable, llegando a alcanzar más de 20 millones de descargas. Consecuencia de ello, la compañía desarrolló, bajo el nombre de Temple Run 2, una segunda parte.

Para jugar Temple Run gratis tienes que descargar el archivo Temple Run Apk e instalarlo en tu dispositivo Android. El juego, eso sí, incluye publicidad y la opción realizar micropagos para mejorar las habilidades de tu personaje.

temple-run-apk-e1551167710413
Temple Run apk

Jugabilidad de Temple Run

En Temple Run tu personaje tiene que escapar de unos espíritus que le persiguen. Para ello, debe ir esquivando una serie de obstáculos tales como árboles, precipicios, puentes o aros de fuego.

El manejo del personaje es bastante sencillo. Puede saltar (deslizando el dedo hacia arriba), pasar por debajo de algunos de los obstáculos (arrastrando el dedo hacia abajo) o desplazarse hacia los lados. En algunas ocasiones, existe la posibilidad de elegir entre dos caminos, en otras solo hay una opción posible. Además, al inclinar el móvil, el protagonista se desvía ligeramente lo que evita que choque con algunos obstáculos o le ayuda a recoger las monedas que aparecen durante el camino.

temple-run-gratis-e1551167758553
Temple Run gratis

El ritmo del juego es realmente trepidante, no tendrás apenas tiempo para pensar. Continuamente te verás tomando decisión, saltando, deslizándote por debajo de los obstáculos o hacia los lados. No podrás relajarte ni un instante, a no ser que quieras que tu carrera llegue a su fin.

Tienes la posibilidad de elegir entre cinco personajes distintos, aunque primero tendrás que desbloquearlos. Para conseguir desbloquearlos debes ir recogiendo las monedas que te vas encontrando a lo largo de tu huida desenfrenada. A lo largo de los distintos niveles, el juego también ofrece una importante cantidad de logros, retos y mejoras.

En definitiva, es un juego tremendamente aditivo, siempre querrás jugar una partida más. Se aprende a jugar muy rápidamente dado que su dinámica es muy sencilla.

descargar-temple-run-e1551167803285
descargar Temple Run

Calidad gráfica de Temple Run

Ciertamente, no es que se trate de un juego que destaque por una elevada calidad gráfica. Sin embargo, el aparato visual cumple de sobra con su función. Las transiciones son suaves y los escenarios son agradables a la vista, si bien no presentan demasiados detalles. Eso sí, en Temple Run no encontrarás escenarios especialmente originales.

La perspectiva en Temple Run es en 3D con la cámara justo detrás de tu personaje. De esta forma, tu visión siempre será la de ir corriendo hacia adelante.

juegos-temple-run-e1551167862173
juegos Temple Run

Preguntas frecuentes sobre Temple Run

  • ¿Cómo puedo descargar Temple Run gratis?

Puedes descargar Temple Run gratis desde nuestra página web. Para ello, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar. ¡Así de fácil!

  • ¿Temple Run Android incluye muchos anuncios?

Temple Run para Android incluye anuncios. A día de hoy, prácticamente todos los juegos de móvil son gratuitos y se financian generalmente con publicidad y con micropagos. En el caso particular de Temple Run, los anuncios se insertan entre partida y partida por lo que son mucho menos molestos de lo que lo son en otros juegos similares para teléfonos móviles.

temple-run-android--e1551167916633
temple run android