Descripción Para Temple Run 2

Disfruta de las nuevas y emocionantes carreras de Guy Dangerous en la segunda parte de uno de los juegos de más éxito para dispositivos móviles. Eso sí, una vez empieces a correr, no podrás parar. ¡Estás avisado!

Descripción general de Temple run 2

Desarrollado por Imangi Studios, Temple Run 2 es la segunda parte del popular juego de carreras sin fin Temple Run. Al igual que su predecesor es un juego gratuito y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Temple Run 2 sigue una dinámica similar a la de su predecesor con algunas mejoras en el aspecto técnico.

Si el éxito de un juego se mide por el número de descargas, el de Temple Run 2 sin duda ha superado las previsiones de los más optimistas. Solo en la Play Store de Google acumula más de 500 millones de descargas.

Descargar-Temple-run-2

No te lo pienses más y descarga Temple Run 2 para tu dispositivo Android y únete a esta aventura sin fin. Y sí, aún no estás convencido, sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este estupendo juego.

Jugabilidad de Temple Run 2

La dinámica de Temple Run 2 es bastante básica. Nuestro personaje avanza de forma automática en una carrera de huida, por lo que lo único que tenemos que hacer es esquivar los obstáculos, saltar plataformas y elegir la dirección que deseamos que tome cuando se presentan varias alternativas. Y, por supuesto, tratar de recoger cuantas más monedas mejor.

El ritmo del juego es realmente trepidante, se trata de una carrera sin fin y sin pausa. De este modo, no habrá ni un segundo para relajarse. Y ahí, radica uno de sus principales atractivos, una de las principales razones por las que tantos jugadores están enganchados a la saga Temple Run.

Descargar-Temple-run-2a

El objetivo del final del juego no es otro que recorrer la máxima distancia posible. Para ello, debemos aprovechar todos los recursos que tengamos disponibles.

Las gemas y las monedas cumplen la función de la moneda de cambio en el juego Temple Run 2 y permiten acceder a las distintas mejoras. Se pueden obtener tanto jugado, como comprándolas en las tiendas del juego con dinero real. Las monedas se pueden conseguir con suma facilidad ya que están por todo el mapa. Sin embargo, las gemas están mucho más escondidas y aparecen principalmente como recompensas especiales.

El juego ofrece la posibilidad de jugar con varios personajes. Al principio, únicamente podrás correr con “Guy Dangerous”. Para desbloquear los otros necesitas monedas o tokens, si bien algunos únicamente se pueden adquirir a través de micropagos.

Diferencia entre Temple run y Temple run 2

En general, la desarrolladora ha incluido pocos cambios en esta nueva versión. Si algo funciona, para qué cambiarlo. Si acaso, el más importante y llamativo quizá es el que tiene que ver con la parte técnica del juego. Así, la principal diferencia salta a la vista y es que el aparato gráfico ha sido renovado y mejorado considerablemente.

Por supuesto, a nivel de jugabilidad también hay algunas variaciones. Se ha incrementado el número y variado el diseño de los obstáculos, se han incluido tramos en vagoneta y hay disponibles nuevos potenciadores. Una de las principales novedades que trae es la posibilidad de activar los potenciados en el momento que decida el jugador. Esto permite desarrollar una forma de jugar más estratégica.

Descargar-Temple-run-2b

Calidad gráfica de Temple Run 2

A nivel gráfico, Temple Run 2 es juego bastante mejorado con respecto a su antecesor. En verdad, los escenarios son bastante atractivos y variados y resultan agradables estéticamente. Sin embargo, no se puede negar que han pasado ya unos cuantos años desde su lanzamiento y que en este sentido ha quedado un poco desfasado con respecto a los juegos más actuales.

Un aspecto interesante de Temple Run 2 es la posibilidad de jugar en distintos tipos de mapas, lo que de algún modo alarga la vida del juego.

Descargar-Temple-run-2c

Preguntas frecuentes sobre Temple run 2

¿Cómo puedo descargar gratis Temple Run 2?

Puedes descargar el Temple Run Apk desde nuestra página web. Para hacerlo únicamente pulsa sobre el botón Descargar. Una vez ya tengas instalado el juego en tu dispositivo Android, podrás jugar a Temple Run 2 gratis.