Descripción Para Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de arcade de plataformas para dispositivos móviles. En el juego controlas a un personaje que ha sido sorprendido haciendo grafitis y que tiene que huir por las vías del tren. En su huida le persiguen un inspector y de su perro y tiene que evitar chocar con los distintos obstáculos que se encuentra por su camino, así como con los vagones de los tres que circulan por las vías.

En la actualidad, el juego se encuentra disponible en las siguientes plataformas: Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle, y Windows Phone.

Para jugar a Subway Surfers gratis en tu teléfono Android, tan solo necesitas descargar el paquete de archivos Subway Surfers Apk e instalarlo en tu smartphone.

subway-surfers-apk-e1551166974505
subway surfers apk

Jugabilidad de Subway Surfers

Ciertamente la jugabilidad de Subway Surfers es muy sencilla. No te tomara mucho tiempo hacerte con la dinámica del juego. Únicamente tienes que ir esquivando los obstáculos que aparecen. Para ello, controlas a tu personaje con gestos táctiles en la pantalla. El personaje puede saltar (deslizando hacia arriba), realizar rollos (deslizando hacia abajo) o desplazarse lateralmente. En ocasiones el personaje se puede desplazar en hoverboards. Estos se elevan sobre las vías e incluso por los cables aéreos.

En el recorrido debes guiar a tu personaje para que vaya cogiendo monedas y otras recompensas. Con las monedas se pueden adquirir nuevas habilidades u objetos. Además, es posible conseguir recompensas realizando misiones especiales en las que hay que llevar a cabo ciertas tareas.

Por supuesto, la partida acaba cuando el personaje es atrapado por el guardia o se estrella contra alguno de los obstáculos.

En definitiva, Subway Surfers es un juego de plataformas completamente arcade que sigue una dinámica muy sencilla. Es perfecto para echar unas partidas en el trayecto en metro al trabajo. Eso sí, antes de descargar Subway Surfers, debes saber que es bastante adictivo.

subway-surfers-gratis-e1551167029611
subway surfers gratis

Calidad gráfica de Subway Surfers

A nivel gráfico Subway Surfers es un juego bastante atractivo y más teniendo en cuenta que tiene ya unos cuantos años. Las imágenes son en tres dimensiones y bastante atractivas. En general, el juego va bastante fluido siendo las transiciones entre las animaciones realmente suaves.

Eventos de Subway Surfers

Uno de los atractivos del juego Subway Surfers reside en los eventos temporales conocidos como World Tour. En estos las partidas se ambientan en ciudades reales como San Francisco, Miami o Seúl. Además, a lo largo de estos eventos es posible controlar nuevos personajes. En cualquier caso, la dinámica del juego se mantiene sin grandes cambios.

descargar-subway-surfers-e1551167088184
descargar subway surfers

Trucos y consejos para Subway Surfers

Puedes mejorar tu rendimiento en el juego Subway Surfers siguiendo alguno de los siguientes consejos.

Para empezar, es recomendable que intentes recoger todos los powerups posibles, ya que ofrecen magníficas ventajas. Las más interesantes son las botas que te ayudan a correr más deprisa y saltar más, o los imanes que te permiten atraer las monedas a tu paso.

También es interesante que compres tablas de skate. Y es que mientras estés subido a una de ellas disfrutarás de 30 segundos de inmunidad ante cualquier obstáculo contra el que choques.

No gastes monedas en objetos de un único uso, salvo las ya mencionadas tablas. No merece la pena la inversión. Son caros y no ofrecen ventajas comparables a las de las tablas.

Las llaves son las monedas de pago del juego, así que resérvalas para las situaciones límite en las que no te quede más remedio que gastarlas.

Aprovechas las misiones y retos diarios, ya que permiten conseguir objetos y monedas de forma fácil.

juegos-subway-surf-e1551167186344
juegos subway surf

Preguntas frecuentes sobre Subway Surfers

  • ¿Es posible jugar a Subway Surfer gratis?

Sí, Subway Surfers es un juego gratuito, aunque incluye micropagos opcionales. Estos micropagos que no son obligatorios te permiten disfrutar de mejores personajes y habilidades, así como conseguir objetos antes de tiempo.

En cualquier caso, sí quieres jugar a Subway Surfers gratis, tan solo necesitas descargar Subway Surfers Apk e instalarlo en tu teléfono móvil Android.

  • ¿Dónde puedo descargar Subway Surfers Android?

Puedes descargar Subway Surfers gratis desde nuestra página web. Tan solo tienes que pulsar en el botón de Descargar y se iniciara el proceso de descarga.

subway-surfers-android-e1551167228990
subway surfers android