Descripción Para Descargar Spotify Premium APK gratis

Si te gusta la música, seguramente te guste Spotify. O si no, al menos habrás oído hablar, y mucho, de este popular servicio para escuchar música en línea. Es más, si eres un amante de la música, seguro que prefieres escucharla sin interrupciones y sin anuncios. Pues bien, esto es lo que te ofrece Spotify Premium: acceder al amplísimo catálogo de Spotify sin anuncios, sin interrupciones y con una gran calidad de audio.

En la actualidad, Spotify cuenta con más de 100 millones de usuarios, de los cuales 40 millones están subscritos a la versión Premium. No cabe duda de que, para bien o para mal, la irrupción de Spotify ha cambiado la forma de escuchar música.

spotify-premium-apk-e1551085834310
Spotify premium apk

Características de Spotify

Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales que se pueden disfrutar en streaming. Se trata de una aplicación multiplataforma que permite acceder a su amplio catálogo musical bajo demanda e incluso descargarla en el teléfono móvil.

Con Spotify puedes elegir lo que escuchas, organizarlo en listas, compartirlo con tus amigos o explorar lo que estos escuchan. También puedes crear tu propia emisora de radio. Además, la propia aplicación te hace sugerencias teniendo en cuenta tus gustos. Y todo ello a través de una sencilla e intuitiva interfaz.

spotify-premium-gratis-e1551085910350
Spotify premium gratis

Spotify Free versus Spotify Premium

Básicamente Spotify Premium ofrece el mismo contenido que la versión básica de Spotify, pero sin anuncios, sin interrupciones y con una mejor calidad de audio. Además, permite descargar la música en el móvil para escucharla offline. Otra importante ventaja de la versión de pago es la posibilidad de escuchar las novedades antes que los usuarios de la versión gratuita.

Por el contrario, la versión Premium tiene un coste de subscripción mensual que varía dependiendo del país en el que se contrate el servicio.

descargar-spotify-premium-e1551085954704
Descargar spotify premium

Ventajas de Spotify Premium

Si no se contrata la opción premium, la app para Android de Spotify se puede considerar bastante básica. Lo único que permite es escuchar música en modo aleatorio. Y es que una gran ventaja de la subscripción de pago es la posibilidad de saltar tantas canciones como se desee.

De este modo, con Spotify Premiun puedes acceder a un inmenso catálogo musical y disfrutar a tu gusto de él sin interrupciones y sin publicidad. Y, además, hacerlo con una increíble calidad de audio. El modo de pago permite desbloquear la calidad de 320 kbps tanto para los equipos de escritorio como para los dispositivos móviles.

Además, los usuarios de Spotify Premium, pueden disfrutar en sus móviles de un catálogo de canales de vídeo y otro de canales de podcasts que no pueden disfrutar los usuarios de equipos de escritorio.

Y todo ello tanto online como offline ya que Spotify Premium ofrece un modo sin conexión. Así, podrás llevar siempre contigo tu música favorita en tu móvil Android.

spotify-premium-android-e1551085997798
Spotify premium android

Cómo conseguir Spotify Premium gratis

Si quieres descargar completamente gratis Spotify Premium en tu móvil Android, puedes hacerlo desde esta página web. Únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar. Después, tan solo tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo, pero no te preocupes es un proceso muy sencillo y que no te tomará más que unos minutos.

Así, una vez que hayas instalado Spotify Premium Apt en tu teléfono, podrás escuchar tu música favorita en tu móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿A qué estás esperando? Descarga ya totalmente gratis la aplicación Spotify Premium Android desde aquí y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

descargar-spotify-premium-apk-e1551086045650
Descargar spotify premium apk