Descripción Para Snapchat

¿Todo el mundo a tu alrededor habla de Snapchat y tú aún no sabes lo que es? No te preocupes, nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las aplicaciones de moda. Y también te explicamos cómo descargar Snapchat gratis.

Descripción general de Snapchat

A grandes rasgos, Snapchat es una combinación entre red social y servicio de mensajería para smartphones que cuenta con soporte de imágenes, vídeos y filtros de realidad aumentada.

Su principal atractivo es la posibilidad de enviar mensajes efímeros. De esta forma, las imágenes y mensajes únicamente son accesibles durante el tiempo que determinan los usuarios.

Descargar-Snapchat-apk

Características de Snapchat

Snapchat cuenta con un chat e incluso con la posibilidad de realizar videollamadas a través de la aplicación. De este modo, puedes enviar mensajes de texto o hacer videollamadas totalmente gratis.

Uno de los aspectos más interesantes de Snapchat es la separación del contenido de tus contactos, del contenido de los social media. Así, en la pantalla principal de la aplicación junto con la cámara lista para tomar fotografías, aparecen separados el icono de tus contactos ubicado en la parte inferior izquierda y el icono “Descubre” situado en la parte inferior derecha.

En Snapchat puedes enviar snaps que es como se denomina en la jerga de la aplicación a las fotografías y videos. Eso sí, estos últimos como máximo pueden durar 10 segundos. Los snaps desaparecen una vez han sido vistos por la persona a la que se los envías, a no ser que los hayas agregado a historias en cuyo caso permanecerán allí durante 24 horas.

Descargar-Snapchat-apk1

Puedes guardar tus historias y tus snaps en los recuerdso de Snapchats, así los tendrás siempre disponibles.

Por otra parte, los filtros de Snapchat permiten darle un toque creativo a las fotografías y vídeos agregándoles tonos de colores u otros tipos de efectos especiales.

Otra característica interesante de la aplicación Snapchat es que nadie, salvo tú mismo, puede saber quién ve las publicaciones de tus historias ni a quienes sigues.

Cómo funciona Snapchat

En general, se puede decir que funciona exactamente igual que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. De este modo, puedes añadir contactos y enviarles mensajes de texto, fotografías y vídeos. También puedes crear grupos para comunicarte con tus amigos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el aspecto que diferencia a Snapchat del resto de aplicaciones similares es la posibilidad de decidir el tiempo que el receptor puede ver el mensaje que envías.

Descargar-Snapchat-apk2

¿Para qué se utiliza Snapchat?

En general, se puede decir que su principal uso es para compartir retratos de la vida cotidiana. Así, se puede utilizar para enviar esa foto absurda que no subirías nunca a Facebook, pero que te apetece compartir con tu mejor amiga.

Es posible que Snapchat sea una de las aplicaciones más rápidas a la hora de compartir fotografías con el teléfono móvil. Con Snapchat puedes enviar una fotografía en apenas unos clics y hacerlo de forma efímera. En tu mano está elegir el tiempo que quieres que esté disponible.

Descargar-Snapchat-apk3

¿Por qué Snapchat es tan popular?

Las razones de la popularidad de Snapchat son muchas y variadas. Y al mismo tiempo podría no ser ninguna de ellas. Es otro de esos fenómenos de éxito espontáneo y fulminante que suceden cada vez más a menudo en nuestra sociedad tecnológica.

Para empezar, Snapchat encaja perfectamente con un público joven al que le gusta lo visual: las imágenes y los vídeos. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Pero es que, además, en este caso Snapchat combina la imagen con las palabras. ¿Qué hay mejor que una imagen o una palabra? Evidentemente, una imagen con palabras.

Además, está ese gusto por lo efímero. Y ojo, que no se trata solo de una cuestión de gustos, también tiene mucho que ver con la protección de la privacidad. Eso de que el contenido compartido se autodestruya después de unos segundos le da muchos puntos a favor.

Descargar-Snapchat-apk8

Y, claro, tampoco hay que menospreciar el poder de las modas y mucho más en la red de redes, internet, en donde todo se magnífica.

No te lo pienses más y descarga Snapchat Apk e instala Snapchat Android en tu dispositivo móvil. Si lo deseas, puedes descargar Snapchat gratis desde nuestra página web. Solo tienes que pulsar sobre el botón Descargar.