Descripción Para slither.io

Si eres de los que echas de menos el mítico juego de la serpiente de los antiguos teléfonos Nokia, entonces te encantara Slither.io. Además, puedes tiene opción de juego en línea para competir contra otros jugadores. ¡Y completamente gratis! Pero cuidado, una vez empieces a jugar, no podrás parar de hacerlo. Piénsatelo dos veces antes de descargar Slither.io.

slither-io-apk-e1551165190768
slither io apk

Descripción general de Slither.io

Slither.io es un popular videojuego de navegador desarrollado por la compañía Lowtech Studios. Está disponible tanto para Android e iOS, como para PC.

La dinámica del juego en sí es muy sencilla. Consiste en dirigir una lombriz en un entono lleno brillantes esferas de colores. El objetivo es alimentar a la lombriz con estas esferas para que vaya creciendo de tamaño. Al mismo tiempo, tienes que evitar chocar con otras lombrices. En caso de colisionar con otra lombriz, tu lombriz muere y la partida se termina.

slither-io-gratis-e1551165231757
slither io gratis

Jugabilidad de Slither.io

La forma de jugar a Slither.io es muy sencilla. Tu objetivo es guiar a tu lombriz para que se alimente de las bolas o esferas de colores que van apareciendo en la pantalla. Para ello, dispones de varias formas de controlarla, de tal modo que puedas elegir la que te resulte más cómoda.

Pero no solo debes alimentar a la lombriz, también tienes que evitar que colisione con otras lombrices. Y ten por seguro que no es nada fácil conseguirlo. También puedes intentar provocar que la lombriz de otro jugador se estrelle con la tuya. De esta forma, una vez esta se haya desintegrado, podrás alimentarte las bolas que quedan tras la estela de su desaparición.

Ahora bien, según la lombriz aumenta de tamaño se vuelve más difícil manejarla, por lo que aumenta el riesgo de colisión con las otras lombrices. Sin embargo, al mismo tiempo, también se incrementan las posibilidades de que otras lombrices se estrellen con la tuya.

slither-io-juego-e1551165278869
slither io juego

En el juego existen distintos tipos de esferas. Están las esferas normales que aumentan el tamaño de la lombriz en una unidad. Están también las esferas iluminadas que se desplazan por el mapa y que aumentan en 100 unidades la longitud de la lombriz. Están las que aparecen cuando las lombrices hacen turbo, que únicamente aumentan una unidad de tamaño. Y, por último, están las esferas que se producen cuando muere alguna lombriz y que incrementan el tamaño en 11 unidades.

En general, en Slither.io tienes que lidiar siempre entre dos emociones. Por un lado, la necesidad de sobrevivir y, por el otro, la ambición por llegar a ser un enorme gusano. En el equilibrio está la virtud, dicen.

Y recuerda, puedes jugar Slither.io contra la IA o bien hacerlo en el modo online contra otros jugadores humanos. Para ello tienes que descargar Slither.io Apk en tu dispositivo Adroid.

slither-io-descargar--e1551165322457
slither io descargar

Calidad gráfica de Slither.io

El aspecto gráfico de este juego es bastante sencillo. Un fondo negro formado por hexágonos, bolas de colores brillantes y el resto de las lombrices. Lógicamente en este tipo de juegos la parte visual no es tan importante. En cualquier caso, lo cierto es que pese a la sencillez del apartado gráfico de Slither.io, este no deja de ser resultón y agradable a la vista.

Destacan especialmente algunos efectos y los llamativos colores y adornos de algunas de las lombrices que pueblan el universo del juego Slither.io.

slither-io-apk-descargar-e1551165383611
slither io apk descargar

Preguntas frecuentes sobre Slither.io

  • ¿Cómo descargar Slither.io gratis?

Puedes descargar el juego Slither.io gratis desde nuestra página web. Para hacerlo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar. Eso sí, antes de hacerlo piénsatelo dos veces, Slither.io es un juego realmente aditivo y no podrás parar de jugar.

  • ¿Tiene algún coste jugar a Slither.io?

Jugar a Slither.io es cien por cien gratuito. El juego se financia con publicidad. Entre partida y partida se insertan anuncios. En cualquier caso, al contrario que en otros juegos, en Slither.io no llegan a ser en absoluto molestos.