Descripción Para ShowBox

Cada vez más personas deciden aprovechar los trayectos en transporte público para ver películas, series o cualquier otro contenido multimedia en sus teléfonos móviles. Gracias a aplicaciones como Showbox, ya no hace falta llegar a casa para ver el último episodio de tu serie favorita.

Showbox es una app gratuita para teléfonos móviles que permite disfrutar de vídeos en streaming de forma gratuita. De este modo, con ella podrás ver en línea películas y vídeos completamente gratis. Showbox también te permite descargar vídeos directamente a tu smartphone de una forma rápida, ágil y sencilla.

Se trata de una app muy fácil de utilizar gracias a que cuenta con una intuitiva interfaz con un diseño sencillo y claro.

showbox-apk-e1550824787228
Showbox apk

Características de Showbox en Android

Con Showbox tienes la posibilidad de descargar o ver en línea tus series y películas favoritas. Eso sí, todas se encuentran en la versión original en inglés. Así que, si lo tuyo no es el idioma de Shakespeare, entonces tal vez esta aplicación no sea para ti. En cualquier caso, siempre puedes recurrir a los subtítulos en español.

En su amplio catálogo podrás encontrar series como: Breaking Bad, Los Simpson, Friends, Dexter, Bob Esponja, The Big Bang Theory, Futurama, South Park, The Walking Dead y muchas más. Y, como no podía ser de otro modo, los últimos estrenos cinematográficos.

aplicacion-para-descargar-videos
Aplicacion para descargar videos

Dispone de una interfaz estupendamente diseñada para facilitar la navegación entre los distintos contenidos disponibles. A este respecto, es nos gustaría destacar que su menú ofrece la opción de filtrar los contenidos por género o año.

Por otra parte, la aplicación también cuenta con una sección de música que te permite escuchar música en streaming.

Showbox se puede instalar tanto en teléfonos móviles como en tablets, siempre que operen con el sistema operativo de Android. Además, también se puede utilizar en otros dispositivos basados en este sistema operativo, como es el caso de los Kindle de Amazon.

descargar-showbox-e1550824903919
Descargar showbox

Ventajas de Showbox

Su principal ventaja es lo realmente sencillo que resulta su uso. Además, es totalmente gratis y viene sin restricciones ni limitaciones de uso. Showbox también destaca por la gran calidad de imagen que ofrece, si bien esta no llega a los niveles que alcanzan las plataformas de pago.

Una interesante ventaja de Showbox con respecto a las aplicaciones de pago como Netflix o HBO, es que a través de ella podrás acceder a los contenidos de todas ellas en una misma aplicación. Y es que en su catálogo incluye una gran cantidad de series y películas que podrás ver en tu teléfono móvil de forma totalmente gratuita.

En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que, si no pagamos por los contenidos que nos gustan, al final salimos perdiendo todos. Puede ocurrir que llegue un momento en el que los creadores de estos contenidos dejen de crearlos y no podamos seguir disfrutando de ellos.

showbox-gratis--e1550824962707
Showbox gratis

Preguntas frecuentes sobre Showbox

  • ¿Cómo descargar Showbox para Android?

Aunque, por razones evidentes, no es posible obtener Showbox directamente de la tienda de Google, lo cierto es que descargar Showbox gratis es muy fácil. Lo puedes hacer de forma segura a través de nuestra página. Tan solo tienes que pulsar en el botón de Descargar y se iniciará la descarga de Showbox apk.

Eso sí, ten en cuenta que para poder instalar la aplicación es necesario que tengas habilitada en tu dispositivo Android la opción Orígenes desconocidos. Los pasos para hacerlo son: abrir Ajustes, seleccionar Seguridad y habilitar Orígenes desconocidos.

Después, ya solo te queda disfrutar de lo mejor de la gran pantalla en la pequeña pantalla de tu teléfono móvil.