Descripción Para SHAREit - Transfer & Share

¿Habitualmente necesitas transferir archivos entre dispositivos? ¿Quieres hacerlo de una forma rápida, ágil, fácil y completamente segura? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces sigue leyendo. Te lo contamos todo sobre SHAREit para Android, una completa aplicación para transferir archivos, que además ofrece muchas e interesantes funcionalidades extra.

Te explicamos, también, cómo puedes descargar SHAREit gratis en tu dispositivo Android.

Download-Shareit-apk

Descripción general de SHAREit

SHAREit es una estupenda aplicación que permite transferir archivos entre distintos tipos dispositivos sin necesidad de que estén conectados a internet. De este modo, con ella puedes transferir archivos a velocidades extraordinarias entre ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

Además, puedes descargar SHAREit gratis, ya que es una aplicación gratuita que se financia con publicidad.

Download-Shareit-apk1

Características principales de SHAREit

Además de las funcionalidades básicas para transferir archivos, SHAREit incluye algunas herramientas realmente prácticas. Un ejemplo es la función que te permite clonar un terminal en un archivo, que por supuesto después podrás enviar a otro dispositivo. Cuenta también con herramientas para la gestión del espacio de almacenamiento del equipo.

Son tantas y tan variadas las opciones de las que dispone SHAREit que al principio puede que te sientas un poco abrumado. Sin embargo, el funcionamiento de la herramienta principal para enviar y recibir archivos es verdaderamente fácil e intuitivo.

Download-Shareit-apk2

¿Cómo utilizar SHAREit?

El funcionamiento de SHAREit es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar SHAREit en todos los dispositivos en los que quieras utilizarlo. Una vez hecho, tienes la opción de crear un perfil de usuario.

A la hora de transferir archivos la propia app nos explica paso por paso lo que tenemos que hacer para ello. En cualquier caso, el proceso es realmente sencillo. En primer lugar, pulsas sobre el icono de Enviar. Después, tienes que seleccionar el archivo o archivos que quieres compartir y pulsar sobre el botón Enviar que está localizado en la esquina inferior derecha de la pantalla. En ese momento, la aplicación comenzará a buscar posibles dispositivos receptores a los que enviar los contenidos. Eliges al que deseas hacer el envío y listo.

Download-Shareit-apk3

El proceso para recibir archivos es igualmente sencillo. Debes pulsar sobre el icono de Recibir. Entones, la aplicación comenzará a buscar posibles dispositivos de los que recibir archivos. Una vez haya localizado el equipo del que quieres recibir contenido, lo seleccionas y podrás recibir los archivos deseados.

Si lo deseas, puedes activar en tu perfil el modo seguro. De esta forma, si alguien quiere conectar un dispositivo al tuyo, tendrá que introducir la contraseña que tú hayas elegido. Nuestro consejo es que siempre tengas activada esta opción.

Ventajas de SHAREit

Con SHAREit se pueden compartir archivos sin limitaciones de tamaño y si necesidad de conexión a internet. De esta forma, no se consume tarifa de datos. Además, admite cualquier tipo de archivo local y el proceso es rápido y seguro.

Debido a que SHAREit aprovecha la conexión WiFi para transferir los contenidos, alcanza velocidades de hasta 10 MB por segundo. Se trata de ratios de transferencia muy superiores a los que se pueden lograr con Bluetooth.

Sin olvidar que puedes disfrutar de todas las características de la aplicación SHAREit gratis y que está completamente traducida al castellano.

Download-Shareit-apk5

Preguntas frecuentes sobre SHAREit

¿Cómo puedo descargar SHAREit gratis en mi móvil Android?

Descargar SHAREit es realmente fácil. Puedes hacerlo desde nuestra página web. Para ello, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y podrás descargar SHAREit Apk totalmente gratis.

Después, ya solo tendrás que instalar SHAREit y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta magnífica app.

Download-Shareit-apk8

¿Los anuncios publicitarios en SHAREit son muy invasivos?

En nuestra opinión, SHAREit no es, ni mucho menos, una de las aplicaciones que más abusa de la publicidad. Eso sí, no se puede negar que incluye anuncios y que en ocasiones estos se muestran a pantalla completa.