Descripción Para Rise Up

Hay juegos que pueden llegar a ser realmente adictivos. Así, por mucho que nos digamos una y otra vez que es la última partida, siempre hay una más. Y lo más curioso es que suele pasar con aquellos que tienen una jugabilidad más sencilla. Rise Up es uno de esos juegos.

Descargar-Rise-Up-apk8

¿Quieres saber más sobre Rise Up? Sigue leyendo y te contamos todos sus secretos. Y, por supuesto, también te explicamos cómo puedes descargar Rise Up totalmente gratis.

Descripción general de Rise Up

Rise Up es un popular juego para teléfonos inteligentes creado por el desarrollador Serkan Özyilmaz. Su éxito se fundamenta en una dinámica muy sencilla, a la vez que divertida, proteger un globo ascendente con un pequeño escudo protector.

Rise Up está disponible tanto para dispositivos Android, como iOS. El juego Rise Up es gratuito, aunque incluye publicidad y la posibilidad de realizar micropagos. Para poder disfrutar de él, lo único que tienes que hacer es descargar Rise Up Apk e instalarlo en tu dispositivo Android.

Descargar-Rise-Up-apk5

Jugabilidad de Rise Up

La jugabilidad de Rise Up es asombrosamente sencilla. El juego consiste en dirigir un pequeño escudo protector para evitar que ninguno de los objetos que van apareciendo en la pantalla golpee a un globo, que está en continua ascensión. Si, en algún momento, algún objeto choca contra el globo, esté explota y la partida finaliza.

De este modo, a lo largo de la ascensión te encontrarás con esferas, bloques, estrellas, polígonos, palos, y así hasta completar una larga lista de objetos. Para desviarlos cuentas con una especie de bola que hace las veces de escudo del globo. Puedes mover esta bola tanto a la izquierda y a la derecha, como arriba y abajo con el simple desplazamiento del dedo sobre la pantalla del teléfono.

Según vas ascendiendo vas subiendo de nivel y, por tanto, de dificultad. En total el modo historia del juego cuenta con 45 niveles.

Descargar-Rise-Up-apk3

Modos de juego de Rise Up

En Rise Up puedes jugar el modo historia o el modo desafío. Este último modo incluye menos niveles, pero lo cierto es que resultan igualmente interesante. En el modo historia vas acumulando puntos según vas avanzando niveles. Así, con tu puntuación puedes ir mejorando tu ranking personal.

Puedes acceder a tu ranking personal a través de Google Play Games. Ahí, podrás ver, por ejemplo, tus estadísticas de intentos y éxitos, o una lista con las puntuaciones de los mejores jugadores.

Descargar-Rise-Up-apk2

Calidad gráfica de Rise Up

A nivel gráfico, Rise Up es un juego bastante simple. Recuerda mucho a esos juegos de los años ochenta cuando la industria de los videojuegos daba sus primeros pasos en los primeros ordenadores y consolas. En este aspecto, no esperes grandes detalles de Rise Up. Y es que no se puede negar que el desarrollador no ha puesto mucho interés en la parte visual. En verdad, tampoco era necesario. Este tipo de juegos nunca han destacado especialmente por un atractivo aparato gráfico.

Descargar-Rise-Up-apk1

Trucos para Rise Up

Nuestro primer consejo es que intentes mover siempre los obstáculos hacia los lados. La razón de esto es que, si lanzas los objetos hacia los lados, estos no te volverán a molestar. Sin embargo, si lo haces hacia arriba, los objetos caerán con el riesgo de que golpeen al globo.

Por otra parte, si quieres avanzar lo más rápido posible, nuestro consejo es que siempre continúes el juego, aunque para ello, tengas que ver un vídeo publicitario. Aunque, por supuesto, como en todo en la vida, el mejor truco de todos es practiques mucho.

Descargar-Rise-Up-apk

Preguntas frecuentes sobre Rise Up

¿Cómo puedo descargar Rise Up gratis?

Si quieres descargar Rise Up Apk, puedes hacerlo completamente gratis desde nuestra página web. El proceso es muy sencillo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Cuál es el secreto de Rise Up?

Si estás pensando descargar Rise Up, seguramente te preguntes cuál es el secreto de su gran popularidad. Pues bien, el éxito de Rise Up se puede resumir en dos palabras: sencillez y dificultad. Es así, porque Rise Up es al mismo tiempo un juego sencillo y divertido, como un juego extremadamente difícil.