Descripción Para PUBG MOBILE

PUBG Mobile es la versión para teléfonos móviles Playerunknown’s Battlegrounds, el popular juego de acción multijugador. Se trata, por tanto, de la adaptación para Android de uno de los juegos de moda del momento. Y, aunque parezca increíble, lo puedes jugar con tu teléfono móvil. ¡Y gratis! Porque se puede descargar PUBG Mobile de forma totalmente gratuita.

El juego PUBG Mobile se enmarca dentro de lo que se denomina Battle Royale. Es decir, un tipo de juego en el que se enfrentan todos contra todos hasta que únicamente queda uno en pie. En cada una de las partidas participan 100 jugadores que tienen que luchan entre sí hasta que solo sobrevive uno de ellos. ¿Serás capaz de conseguirlo?

Para jugar a PUBG Mobile gratis tienes que descargar PUBG Mobile Apk e instalar la aplicación en tu smartphone.

pubg-mobile-apk-e1551087364866
pubg mobile apk

Jugabilidad de PUBG Mobile

A nivel de jugabilidad la versión para Android no tiene nada que envidiar a la original. De hecho, PUBG Mobile permite configurar opciones tales como la recogida automática de los objetos o el bloqueo de la opción de correr. No cabe ninguna duda de que estas configuraciones te facilitarán bastante la vida cuando juegues con el móvil.

La experiencia de juego es prácticamente la misma que la de la versión para ordenador. Así, podrá disfrutar de los mismos elementos que incluye el juego original: armas, vehículos, ropa, etc.

Y, por supuesto, también sufrirás esos tremendos momentos de tensión cuando, tras un largo periodo de tiempo recorriendo el mapa en solitario, te encuentras con otro jugador. Son esos momentos de vida o muerte los que han enganchado a tantos jugadores.

Por lo que respecta al mapa de juego, este se divide en tres zonas: la zona roja que es la que será bombardeada; la azul, que es la zona de peligro; y la zona blanca, o de seguridad, cuyo tamaño se va reduciendo a lo largo de la partida.

descargar-pubg-mobile-e1551087496487
Descargar pubg mobile

Calidad gráfica de PUBG Mobile

Dado que es una adaptación de un juego de PC, se podría esperar que a nivel gráfico hubiera una gran diferencia. Por suerte, no es el caso y se puede decir que a nivel visual PUBG Mobile es bastante fiel al original. Además, a este respecto, el juego ofrece distintos ajustes con el fin de adaptarlo a las distintas posibilidades de cada dispositivo.

En definitiva, se puede concluir, sin temor a equivocarse, que visualmente PUBG Mobile es una agradable sorpresa.

pubg-mobile-gratis-e1551087588807
pubg mobile gratis

Modos de juego de PUBG Mobile

En PUBG Mobile existen distintos modos de juego que van desde el clásico modo solitario, hasta la posibilidad de jugar en equipo, pasando por el modo en parejas. Por supuesto, en cada modo de ellos, podrás obtener distintas ventajas y premios que podrás ir acumulando.

En cualquier caso, sea cual sea el modo de juego que elijas, no olvides que puedes disfrutar de toda la emoción de jugar a PUBG Mobile gratis.

pubg-mobile-android-e1551087651890
pubg mobile android

Preguntas frecuentes sobre PUBG Mobile

  • ¿Cómo puedo descargar PUBG Mobile Apk gratis?

Puedes descargar PUBG Mobile Apk gratis desde nuestra web. Para ello, únicamente pulsa sobre el botón de Descargar y comenzará el proceso de descarga de la aplicación de PUBG Mobile Android.

No obstante, antes de instalar PUBG Mobile es necesario que habilites la opción de “Orígenes desconocidas”. Para ello, tienes que ir a ajustes en tu dispositivo y, en seguridad, activar la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto, ya podrás descargar PUBG Mobile Android y empezar a jugar a este magnífico juego con tu teléfono móvil.

Eso sí, dado que el juego ocupa en torno a 600 MB, asegúrate de tener espacio suficiente en tu dispositivo para descargar PUBG Mobile.

Y recuerda, en el juego de PUBG Mobile solo puede quedar uno. ¿Serás tú?

pubg-mobile-juego-e1551087707309
pubg mobile juego