Descripción Para Descargar Play Store APK gratis

Google Play Store, anteriormente conocida como Android Market, es una plataforma de distribución de aplicaciones para dispositivos Android. Se trata, por tanto, de una tienda en línea creada y gestionada por Google.

En ella es posible encontrar aplicaciones, juegos, revistas, libros, música e incluso películas. Algunas son de carácter gratuito y otras, en cambio, son de pago. También permite adquirir algunos dispositivos como móviles, Chromebooks, Google Chromecast, etc.

descargar-play-store-e1551060429205
descargar play store

Características de Play Store

Para utilizar Play Store es necesario disponer de una cuenta de Google. A esta cuenta se debe asociar el dispositivo Android. A menudo, la app viene instalada de fábrica en los equipos que funcionan con el sistema operativo Android. Eso sí, actualmente solo es compatible con versiones Android 2.3 o superiores.

La aplicación cuenta con un buscador para que puedas localizar cualquier aplicación de forma rápida y directa. Además, es posible navegar por su sencilla y práctica interfaz. Así ofrece varias secciones: inicio, juegos, películas, libros y música. Dentro de estas secciones es posible navegar por distintas categorías. En cualquier caso, la propia aplicación te ofrece una serie de sugerencias.

Las apps creadas por desarrolladores a lo largo de todo el mundo pueden ser evaluadas y puntuadas por cualquier usuario. De este modo, gracias a las calificaciones de otros usuarios, podrás tener una referencia sobre su calidad o el interés que ha despertado.

play-store-apk-e1551060477612
play store apk

Catálogo de Play Store

El catálogo de Play Store es inmenso. En su tienda virtual cuenta con millones de aplicaciones, dispositivos y contenidos de diversa índole.

En su catálogo puedes encontrar las aplicaciones más populares como WhatsApp, Instagram, Netflix, Twitter, Facebook, YouTube y Snapchat. También están disponibles muchos de los últimos estrenos cinematográficos o algunas de las mejores series de televisión. De forma similar, es posible acceder a su amplia colección musical o a su extensa biblioteca con interesantes novedades literarias.

Por supuesto, en Play Store encontrarás también apps distribuidas por desarrolladores independientes. En definitiva, en su catálogo se puede encontrar una increíble variedad de contenidos.

Para poder disfrutar de todo su contenido solamente necesitas descargar Google Play Store e instalarlo en tu dispositivo.

play-store-gratis-e1551060518407
play store gratis

Ventajas de Play Store

Una importante ventaja de la Play Store de Google es que a través de ella se actualizan las distintas aplicaciones. De esta forma, no es necesario hacerlo manualmente, lo cual podría resultar realmente tedioso.

Además, permite disfrutar de cualquier aplicación de pago en todos los dispositivos asociados a la cuenta del usuario que la adquirió.

Otra importante ventaja es la posibilidad de acceder a su inmenso catálogo con tan solo unos pocos clics. Tan rápido, tan fácil. Y completamente gratis, únicamente tendrás que pagar aquellas aplicaciones o contenidos que sean de pago, pero Play Store es gratis.

descargar-google-play-e1551060562472
descargar google play

¿Dónde descargar la app de Play Store?

Puedes descargar gratis la app de Play Store desde nuestra página web. Para ello, solo es necesario que pulse sobre el botón de Descargar. Esto iniciará el proceso para descargar el archivo Play Store apk que permitirá instalar la aplicación en tu dispositivo.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, para instalar cualquier aplicación en tu teléfono móvil, si no lo haces directamente desde la Play Store debes activar la opción de “Fuentes Desconocidas”. Para ello, sigue la siguiente ruta:  Ajustes  >  Seguridad  > y una vez allí marca la casilla “Fuentes Desconocidas“.

¡No esperes más para descargar Play Store en tu móvil y empezar a disfrutar de su inmenso catálogo de aplicaciones y de todas las ventajas que ofrece!

google-play-store-e1551060601997
google play store