Descripción Para Plants vs. Zombies FREE

¿Estás preparado para defender tu casa de una invasión zombie? No te preocupes, no vas a tener que hacerlo solo, tienes un ejercito de plantas dispuestas a echarte una mano. Porque en eso consiste Plants vs Zombies, en proteger tu casa de un ataque zombie plantando plantas en tu jardín. Sigue leyendo y descubrirás todos los secretos de este adictivo juego. Además, te explicamos cómo puedes descargar Plants vs Zombies gratis.

Descargar-Plants-vs-Zombies-apk4

Descripción general de Plants vs Zombies

Plants vs Zombies, o Plantas contra Zombis en español, es un popular juego desarrollado y publicado PopCap Games. Es un juego del estilo defender la torre en el que tienes que proteger tu casa del ataque de una horda de zombies. Para ello, tienes a tu disposición una serie de plantas, cada una de las cuales tiene unas habilidades particulares.

Está disponible para multitud de plataformas: Microsoft Windows, iPad, iPhone, Android, Xbox 360, Windows Phone 7, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, BlackBerry y Mac OS X.

Descargar-Plants-vs-Zombies-apk2

Jugabilidad de Plants vs Zombies

La dinámica del juego es idéntica a la de otros juegos de defender la torre. El jugador cuenta con una serie de plantas, cada una de ellas con diferentes atributos de defensa y ataque, que debe ir plantando para proteger la casa de una invasión de muertos vivientes.

Al principio, tan solo está disponible un único modo de juego. Esto es así, hasta que llegas al nivel 5-10. A partir de ese momento, se van desbloqueando los distintos modos de juego, minijuegos y opciones extra.

Del mismo modo, según vas avanzando de nivel vas teniendo a tu disposición una mayor variedad de plantas. La mayoría son gratuitas, sin embargo, alguna solo se pueden adquirir en la tienda de Crazy Dave.

En cuanto a los zombies se refiere, ocurre algo similar y según vas pasando niveles, van apareciendo nuevos tipos de comecerebros con nuevas habilidades.

Descargar-Plants-vs-Zombies-apk1

Calidad gráfica de Plants vs Zombies

A nivel gráfico Plants vs Zombies es un juego que sin grandes alardes resulta agradable a la vista. No cabe duda de que no es este el punto fuerte de este tipo de juegos. Sin embargo, en el caso del juego PopCap Games las animaciones estilo comic resultan bastante resultonas.

Descargar-Plants-vs-Zombies-apk

Trucos y consejos para Plants vs Zombies

Elige muy bien el orden y la distribución de las plantas. De ello dependen tus posibilidades de éxito. Además, de cara a hacer una buena selección de las plantas que vas a utilizar, es fundamental que conozcas muy bien las características de cada una. Eso sí, recuerda que los girasoles son muy importantes, pero no llenes el jardín solo con ellos.

Y, sobre todo, no entres en pánico. Por grande que sea la horda de zombies que se aproxime, mantén siempre la calma. Organiza tu jardín sin prisas, pero sin pausa. Si las cosas salen mal, ya habrá tiempo para correr.

El secreto del éxito de Plants vs Zombies

El principal secreto del éxito de Plants vs Zombies reside en la combinación perfecta entre una dinámica de juego muy sencilla y un ritmo de juego muy bien logrado. Si bien, al comienzo de cada nivel la cantidad de zombies que atacan es bastante reducida, según va pasando el tiempo, el ritmo se acelera hasta volverse realmente frenético. A todo esto hay que sumarle una buena dosis de humor.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, descarga Plants vs Zombies y empieza a proteger tu casa del ataque de los no-muertos.

Descargar-Plants-vs-Zombies-apk5

Preguntas frecuentes sobre Plants vs Zombies

¿Dónde puedo descargar Plants vs Zombies Apk?

Puedes descargar Plants vs Zombies Android gratis desde nuestra página web. Para hacerlo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Es posible jugar a Plants vs Zombies gratis?

Jugar a los juegos Plants vs Zombies es totalmente gratis. Además, como te hemos comentado puedes descargar Plants vs Zombies completamente gratis. Sin embargo, como ocurre a menudo con los juegos de móvil, el juego incluye publicidad. Pero no te preocupes, no es nada invasiva. Además, también viene con la opción de realizar micropagos para adquirir elementos extra como plantas premium.