Descripción Para Plants vs. Zombies™ 2 Free

Si pensabas que ya te habías librado de los zombies después de derrotarlos en Plants vs Zombies, te equivocas. Las hordas de zombies han vuelto y lo han hecho con más hambre de cerebros. Pero no te preocupes, aún cuentas con un buen ejército de plantas para proteger tu casa.

Si quieres saber más sobre lo que te espera en este adictivo juego, sigue leyendo. Por supuesto, también te contamos cómo descargar Plants vs Zombies 2 completamente gratis.

Download-Plants-vs-zombies-2r

Descripción general de Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2, o Plantas vs Zombies en español, es la segunda parte del popular juego de PopCap Games, compañía adquirida por EA. Después, del gran éxito de la primera versión, no era difícil imaginar que la desarrolladora acabaría lanzando una nueva entrega. Inevitablemente, a esta segunda le han seguido unas cuantas más.

Como su predecesora, Plants vs Zombies 2 Android también es gratis, aunque con ciertas características que puedes desbloquear a través de los habituales micropagos.

Download-Plants-vs-zombies-2q

Jugabilidad de Plants vs Zombies 2

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la del juego original. Se trata de la dinámica típica de los juegos del tipo defender la torre.

El objetivo del juego es defender tu casa del ataque de unos zombies. Para ello, cuentas con una serie de plantas. Cada una de las plantas posee unas determinadas habilidades de ataque y de defensa. Del mismo modo, los diferentes zombies que avanzan hacia tu casa presentar características particulares.Para poder plantar las plantas necesitas soles, que se producen en el cielo o por los girasoles.

Por último, resaltar que Plants vs Zombies 2 mantiene el magnífico ritmo de juego de su antecesor, sin duda una de las claves de su éxito.

Download-Plants-vs-zombies-2e

Calidad gráfica de Plants vs Zombies 2

A nivel gráfico, Plants vs Zombies presenta, al igual que su predecesor, unos gráficos estilo comic bastante resultones. No estamos ante un juego que destaque por su aparato técnico, si bien hay que decir que algunos efectos están realmente logrados. Además, la desarrolladora ha cuidado con bastante mimo los detalles de las animaciones.

Trucos y consejos para Plants vs Zombies 2

El primer consejo que te podemos dar es que no plantes a lo loco. Eso y que mantengas la calma. Por supuesto, no olvides la importancia de los girasoles. Planta cuantos puedas, sobre todo al principio, e intenta protegerlos tras alguna planta defensiva.

Según avances niveles, tendrás a tu disposición nuevos tipos de plantas y deberás hacer una selección de cuáles son los que vas a tener disponibles en la partida. Cuando esto suceda, intenta hacer una selección lo más equilibrada posible.

En cualquier caso, el mejor consejo que te podemos dar es que descargues Plantas vs Zombies 2, ya que es uno de los juegos más divertidos que hemos probado para Android.

Download-Plants-vs-zombies-2d

Novedades de Plants vs Zombies 2

Para empezar, la primera novedad salta a la vista y es que los gráficos han cambiado respecto a los del juego original, si bien eso sí no de forma significativa. Además, ahora el juego nos propone distintos tipos de escenarios.

Otra novedad interesante es el argumento de la aventura que en esta ocasión se presenta como viaje en el tiempo. De este modo, los primeros niveles se desarrollan en el Antiguo Egipto. Sin embargo, hay que decir que los guionistas no se han preocupado mucho en justificar la razón de los viajes en el tiempo. La razón que han elegido no es ni más ni menos que Dave, nuestro vecino loco, se ha comido un taco y quiere viajar atrás en el tiempo para poder comerlo otra vez.

Además, en lo que refiere al número de plantas y zombies diferentes, estos han aumentado forma considerable.

En cualquier caso, si quieres comprobar cuales son las diferencias por ti mismo, lo mejor es que descargues Plants vs Zombies 2 gratis y pruebes el juego.

Download-Plants-vs-zombies-2c

Preguntas frecuentes sobre Plants vs Zombies 2

¿Dónde puedo descargar Plants vs Zombies 2 Apk?

Puedes descargar Plants vs Zombies 2 para Android completamente gratis desde nuestra página web. Para hacerlo, tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar que encontrarás a continuación.

¿El juego Plantas vs Zombies es difícil?

Plantas vs Zombies no es un juego difícil. Por supuesto, la dificultad aumenta según avanzas niveles, pero no es uno de esos juegos en los que te vas a quedar atascado en un punto sin poder progresar más. Lo que sí que es cierto es que el nivel de dificultad es mayor que el de su predecesor.