Descripción Para Minecraft

Desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años por el estudio de videojuegos Mojang, Minecraft está considerado como uno de los juegos más populares y aditivos. De hecho, a día de hoy es el videojuego más vendido de la historia.

Si bien en un principio fue lanzado para PC, actualmente está disponible en prácticamente todas las plataformas de juego existentes. Es evidente que Android no podía ser una excepción.

Como es lógico no es lo mismo jugar a Minecraft en un PC que hacerlo en un móvil con Android. Sin embargo, Minecraft Pocket Edition, que es como se denomina la versión para móviles, conserva la esencia de la versión original.

descargar-minecraft-e1550826220510
Descargar Minecraft

Jugabilidad de Minecraft

Como seguramente ya sepas, Minecraft es un juego que se desarrolla en primera persona. El personaje debe desplazarse por un mundo libre completamente transformable. Puede explorar este mundo o transformarlo. De este modo, puede destruir y construir estructuras con los bloques disponibles. Las estructuras que se pueden construir están limitadas únicamente por la imaginación del jugador.

La interfaz es realmente sencilla, por lo que apenas se necesitan unos minutos para habituarse a ella. En la parte inferior izquierda de la pantalla se encuentran los botones para controlar la dirección y para saltar. Con el dedo situado en la derecha se puede girar la cámara y colocar y destruir los bloques.

En cuanto a la jugabilidad, la versión de Android mantiene algunas de las claves del gran éxito de la versión de PC. Así podrás seguir disfrutando de un mundo libre y de una inabarcable capacidad para crear estructuras. El número de bloques disponibles es menor que el de la versión de PC, si bien sigue siendo suficientemente variado como para que puedas construir y construir hasta aburrirte.

minecraft-apk-e1550826273643
Minecraft apk

Calidad gráfica de Minecraft

Ciertamente el aspecto gráfico no es el punto más importante a tener en cuenta a la hora de analizar este tipo de juegos. Sin embargo, en el caso de Minecraft se puede decir que la parte gráfica cumple sobradamente su función sin llegar a ser espectacular. De este modo, Minecraft Android ofrece el aspecto clásico de Minecraft, aunque lógicamente el nivel de calidad es algo inferior al de las versiones para PC o para consolas.

minecraft-gratis-e1550826908101
Minecraft gratis

Modos de juego de Minecraft

Hay tres modos de juego: creativo, supervivencia y aventura. Del mismo modo, existen dos interfaces configurables en el juego: interfaz clásica e interfaz móvil.

El modo creativo pone el foco en la construcción libre, por lo que dispones de un suministro ilimitado de bloques y objetos con los que construir.

En el modo supervivencia debes sobrevivir a los ataques de las criaturas que aparecen en la oscuridad o en la noche.

El modo aventura está enfocado a los jugadores que se dedican a diseñar mapas para usuarios que deseen jugar en línea o de forma individual. En este modo solo puedes romper un bloque si dispones de la herramienta necesaria para ello.

Además, es posible jugar al juego en modo individual o en un modo online cooperativo. Con este último, puedes jugar en línea con otros usuarios.

minecraft-android-e1550826959996
Minecraft android

Preguntas frecuentes sobre Minecraft

  • ¿Cómo se puede descargar gratis la versión completa de Minecraft?

Puedes descargar Minecraft Apk de forma totalmente gratuita a través de esta página web. Para ello tan solo debes pulsar sobre el botón de Descargar. Y así, una vez lo hayas instalado en tu dispositivo, podrás disfrutar de la versión completa y totalmente desbloqueada de este magnífico juego en tu teléfono móvil. ¡Esperamos que lo disfrutes!