Descripción Para LINE: Free Calls & Messages

Aunque te cueste creerlo, en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea hay vida más allá de WhatsApp y Telegram. Una de las mejores alternativas a las dos aplicaciones más populares es Line. En este análisis te lo contamos todo sobre ella. Y también te explicamos cómo descargar Line Apk totalmente gratis.

Download-LINE-apk2

Descripción general de Line

Line es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada para dispositivos móviles, PC y Mac. Con Line se pueden enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios e incluso realizar llamadas por VoIP. Un aspecto que diferencia especialmente a Line del resto de apps similares es el uso de pegatinas (stickers).

Si bien se trata básicamente de una aplicación de mensajería instantánea, Line también cuenta con juegos, con una cámara independiente y con su propia red social denominada Timeline.

Line está considerada como una aplicación joven tanto por el poco tiempo que lleva activa, como por el público al que va dirigida.

En la actualidad, es una de las apps de mensajería más importantes, especialmente en países como Tailandia, Japón y Taiwan, en donde es la más utilizada.

Download-LINE-apk1

Características de Line

Una característica fundamental de la aplicación Line es la sencillez de su interfaz. Además, puedes utilizar Line gratis, aunque eso sí admite mircopagos.

El registro es necesario hacerlo de dos formas. La primera es por medio de un correo electrónico y una contraseña o a través de Facebook. La segunda, como es lógico, por medio del número de teléfono móvil.

Timeline es la red social que integra Line. Gracias a ella, podrás compartir con tus amigos: fotografías, vídeos, stickers y cuál es tu estado de ánimo, entre otros. También puedes seguir a tu artista favorito y conocer todas las novedades que anuncie en Line.

En Line dispondrás de más de 10.000 stickers. Los hay prácticamente para todos los gustos. Algunos de ellos son gratuitos y otros de pago. Por supuesto, también cuenta con emoticonos. Una característica muy interesante de Line es que los artistas pueden vender sus propios stickers a través de la tienda que incluye Line.

Line permite añadir contacto de una forma rápida y sencilla, tan solo agitando tu móvil junto al de tu amigo. O si lo prefieres puedes usar tu ID o un código QR.

Además, con Line cuentas con una serie de juegos gratuitos disponibles en exclusiva para sus usuarios.

Y con su propia cámara para que saques tus propias fotos y les añadas algunos divertidos efectos que harán las delicias de tus amigos.

Download-LINE-apk3

Ventajas de Line con respecto a otros servicios de mensajería

A la hora de enunciar las ventajas que ofrece Line con respecto a otras aplicaciones de mensajería, podríamos decir tres palabras: stickers, stickers y stickers. Vas a querer descargar Line solo por ellos.

Sin embargo, las ventajas que ofrece Line son bastantes más. Por ejemplo, la inclusión de juegos y otros complementos. La posibilidad de utilizarla tanto en el móvil, como en el PC o en el Mac. O incluso la integración de su propia red social, Timeline.

Por último, otra interesante ventaja de Line son los distintos y variados métodos para añadir amigos.

Download-LINE-apk5

Preguntas frecuentes sobre Line Android

¿Dónde se puede descargar Line gratis?

Si quieres descargar Line, puedes hacerlo directamente desde nuestra web. Para ello, únicamente debes hacer click sobre el botón Descargar. De este modo, se iniciará el proceso de descarga de Line apk.

¿Puedo utilizar Line junto con otras aplicaciones de mensajería?

Sí, es posible. Puedes descargar Line y utilizarla en tu teléfono móvil, aunque ya cuentes con otras aplicaciones de mensajería en tu dispositivo. Es perfectamente compatible con cualquiera de ellas.