Descripción Para Helix Jump

Helix Jump es un popular juego de habilidad del estudio Voodoo que engancha por su extrema sencillez. El objetivo del juego es guiar a una pelota que cae por su gravedad evitando que golpee a las plataformas hasta conseguir que descienda completamente. Con esta dinámica tan simple, Helix Jump ha logrado ser uno de los juegos más descargados del 2018.

El juego Helix Jump es gratis, si bien incluye publicidad en su contenido. Por desgracia, esta puede llegar a ser un poco invasiva. Además, también está despertando bastante polémica en internet por la cantidad de permisos que solicita, ya que para algunas personas está puede ser una práctica un tanto abusiva.

Descargar-Helix-Jump4

 

Jugabilidad de Helix Jump

La dinámica de Helix Jump es fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. Tal vez ahí se esconda parte de su éxito. Cada nivel se compone de una torre a través de la cual tienes que conseguir que descienda la bola. Cuando la bola rebota en una plataforma pierdes puntos. A no ser que lo haga en una zona roja, en cuyo caso la partida acaba. Tu objetivo es que descienda completamente la torre perdiendo la menor cantidad de puntos posible.

En cada plataforma hay huecos hacia los cuales tienes que guiar la pelota para que siga descendiendo. Por otra parte, si logras que atraviese tres plataformas sin rebotar, entonces la bola cambia de color para avisarte de que puede romper la siguiente plataforma que golpee.

Descargar-Helix-Jump2

Cuando esto último ocurre, en ocasiones es posible lograr puntos extra para que la bola sea más resistente a los rebotes. Del mismo modo, también es posible grabar la partida si golpea una zona roja y la rompe por el impulso que lleva.

En definitiva, Helix Jump es un juego tremendamente aditivo que responde a una dinámica muy sencilla. No en vano, se maneja con único dedo y los niveles son muy cortos. Es perfecto para pasar los ratos muertos o para esos momentos en los necesitas poner la mente en blanco.

¿A qué se debe el éxito de Helix Jump?

El éxito de Helix Jump se debe principalmente a su sencillez. En este sentido, se trata de un juego que engancha desde el principio. Además, la rapidez con la que se desarrolla, así como la velocidad con la que se suceden los niveles, aumentan su atractivo.

Descargar-Helix-Jump-

Por otra parte, aun siendo un juego muy simple, lleva cierto tiempo llegar a dominarlo. De este modo, constantemente tendrás la sensación de querer superarte, lo que te llevará a jugar una partida tras otra. Siempre querrás superar el siguiente nivel.

¿Publicidad en Helix Jump?

Sin duda, el gran punto negativo de Helix Jump es la gran cantidad de publicidad que se muestra en el juego. Los anuncios normalmente se insertan en la parte inferior de la pantalla durante la partida. Sin embargo, también se muestran a pantalla completa en los intervalos entre partida y partida. Estos anuncios, en ocasiones, puede llegar a ser vídeos o sugerencias para descargar otras aplicaciones y juegos.

Descargar-Helix-Jump1

Preguntas frecuentes sobre Helix Jump

¿Cómo se puede descargar Helix Jump?

Descargar Helix Jump es realmente fácil. Puedes descargar Helix Jump Apk gratis desde nuestra página. Para hacerlo tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar que tienes a continuación.

¿Es posible jugar a Helix Jump gratis?

Sí, puedes jugar totalmente gratis a Helix Jump con tu teléfono móvil Android. Únicamente tienes que pagar, si quieres pasar tu cuenta a Premium. La principal ventaja que ofrece la cuenta Premium es que se reduce el número de anuncios, si bien no los elimina por completo.