Descripción Para Geometry Dash

¿Estás preparado para una carrera sin fin? ¿Crees que podrás superar todos los obstáculos? Desde luego, te aseguramos que no es una tarea fácil. Sigue leyendo, si quieres saber si estás listo para este reto. Te lo contamos todo sobre Geometry Dash.

Por supuesto, también te explicamos cómo descargar Geometry Dash gratis para tu dispositivo Android.

Descargar-Geometry-Dash-gratis9

Descripción general de Geometry Dash

Geometry Dash es un popular videojuego de plataformas desarrollado por la empresa independiente RobTop Games. En un principio, se lanzó para teléfonos móviles, si bien con el tiempo se publicó en Steam para ordenadores personales.

El juego básico en sí es gratuito, si bien incluye publicidad y la opción de adquirir la versión completa por un precio reducido. La versión de pago no requiere de micropagos para adquirir ningún extra.

Descargar-Geometry-Dash-gratis8

Jugabilidad de Geometry Dash

La mecánica del juego es bastante sencilla. El vehículo del jugador avanza sin detenerse de izquierda a derecha. En su recorrido se va encontrando una serie de obstáculos que debe ir superando. Para ello, simplemente hay pulsar sobre la pantalla del teléfono para que el vehículo salte. Eso sí, un aspecto interesante del juego es que debemos ir saltando al ritmo de la música.

El vehículo que originalmente es un cubo, puede cambiarse por una nave, una rueda, un ovni, una wave, un robot o una araña, con la particularidad de cada uno cuenta con características únicas.

El objetivo final del juego reside en superar los niveles. Sin duda, el elemento clave para conseguirlo es alcanzar un nivel adecuado de concentración y tener los reflejos necesarios para responder a los obstáculos que aparezcan.

Descargar-Geometry-Dash-gratis6

Niveles de Geometry Dash

En la versión gratuita del juego hay disponibles seis niveles que se pueden jugar en modo práctica y normal. En total el juego completo cuenta con 21 niveles, de los cuales 18 se pueden jugar a partir del inicio.

Por otra parte, además de los niveles oficiales están los niveles online que son más difíciles.

Además, el editor del juego permite a los jugadores crear sus propios niveles y publicarlos para que cualquiera pueda jugarlos. Sin embargo, hay que decir que el modo editor únicamente está disponible en la versión de pago.

En general, los niveles se clasifican en cinco categorías según su duración temporal.

Descargar-Geometry-Dash-gratis5

Calidad gráfica de Geometry Dash

A nivel gráfico el juego recuerda a los clásicos videojuegos de los 80. Desde luego, en este aspecto, la apuesta de RobTop Games es claramente por un estilo retro, simple y funcional.

Te podemos asegurar que no jugarás a Geometry Dash por sus gráficos, aunque si eres de los que nacieron antes de los 80, seguramente al jugarlo sientas sienta nostalgia de tu infancia. Tal vez, solo por esto último merezca la pena descargar Geometry Dash.

Música de Geometry Dash

Un aspecto interesante del juego Geometry Dash es la banda sonora que acompaña a cada nivel con canciones de música electrónica.

Entre los compositores de música para Geometry Dash están, entre otros, Zhenmuron, OcularNebula, ForeverBound, DJVI, Step, Waterflame, dj-Nate, F-777 y MDK.

Descargar-Geometry-Dash-gratis3

Preguntas frecuentes sobre Geometry Dash

¿Cómo puedo descargar Geometry Dash Apk gratis?

Puedes descargar Geometry Dash Apk gratis directamente desde nuestra página web. El proceso es muy sencillo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y se descargará Geometry Dash en tu dispositivo Android.

Descargar-Geometry-Dash-gratis1

¿Geometry Dash es tan difícil como dicen?

Una de las características principales de Geometry Dash es su gran dificultad. En el elevado nivel de dificultad reside gran parte de su éxito. Seguramente vas a querer volver a intentarlo frustrado por no haberlo conseguido a la primera. En cualquier caso, lo mejor es que pruebes el juego Geometry Dash y lo compruebes por ti mismo.