Descripción Para GBWhatsApp APK

GBWhatsApp, o WhatsApp GB como también se la conoce, es una versión o modificación no oficial de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que seguro tienes instalada en tu teléfono móvil.

La popularidad de GBWhatsApp se debe a la gran cantidad de ventajas que ofrece con respecto a la versión original. Sin embargo, no es necesario elegir entre la una o la otra ya que la modificación realizada por GB Mods es totalmente compatible con la aplicación oficial. De este modo, es posible utilizar las dos en un mismo smartphone.

descargar-gbwhatsapp-e1551064822222
descargar gbwhatsapp

Principales centajas de GBWhatsApp

Si tu terminal cuenta con la posibilidad de conectar dos tarjetas SIM, con GBWhatsApp podrás disponer de dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone. Esto te permite, entre otras cosas, disponer de una cuenta para tu vida privada y otra para el trabajo. Así no tendrás cargar constantemente con dos teléfonos móviles para separar tu vida personal y tus obligaciones laborales.

Además, a través de esta aplicación es posible enviar fotos, vídeos o cualquier otro tipo de archivo de un tamaño mucho mayor, superando así las limitaciones de la versión oficial. De esta forma, GBWhatsApp permite compartir vídeos de hasta 1 GB y enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo.

descargar-gbwhatsapp-gratis-e1551064864584
descargar gbwhatsapp gratis

Otra de las interesantes ventajas que brinda GBWhatsApp es la posibilidad de ocultar el estado “online” sin dejar de ver el de las otras personas. Así, es posible ocultar la hora de la última conexión, e incluso cambiarla por otra hora distinta. Del mismo modo, también se puede ocultar el segundo tick, el tick azul y los mensajes de “en línea”, “grabando audio” y “escribiendo”. Desde luego, si te preocupa proteger tu privacidad, merece la pena que instales GBWhatsApp en tu teléfono móvil.

GBWhatsApp apk ofrece la posibilidad de modificar el tipo de fuente (tipo de letra) de los mensajes, compartir varios contactos de una sola vez sin necesidad de ir de uno en uno, crear difusiones de hasta 600 personas, y así hasta completar una larga serie de ventajas que no te querrás perder.

gbwhatsapp-apk-e1551064905921
gbwhatsapp apk

Además, según los desarrolladores de la aplicación, esta es completamente indetectable por lo que, de ser cierta esta información, no tendrás que preocuparte por un posible baneo de la propia WhatsAhpp.

Y lo mejor de todo es que se puede descargar de forma totalmente gratuita. De hecho, descargar e instalar GBWhatsApp en una terminal Android es realmente fácil. Además, podrás instalar temas personalizados e incluso, si lo deseas, directamente personalizar por completo la aplicación.

Por desgracia no todo iban a ser ventajas. GBWhatsApp tiene también algunos inconvenientes que conviene que conozcas. Quizá el más importante sea el hecho de que no se actualice automáticamente y que haya que estar pendiente de la aparición de una nueva versión para tenerlo al día. Por otra parte, al no ser una aplicación oficial no se puede obtener a través de la Play Store.

gbwhatsapp-gratis-e1551064946353
gbwhatsapp gratis

Preguntas frecuentes sobre GBWhatsApp

  • ¿Cuál es la última versión de GBWhatsApp?

A día de hoy la última versión oficial de GBWhatsApp es la versión 6.65. Su descarga ocupa tan solo de 28 MB y funciona con versiones de Android 4.0+ o superiores. Es completamente gratuita y muy fácil de instalar. Eso sí, para poder instalarla tendrás que modificar la configuración de los ajustes de tu dispositivo para permitir que acepte la instalación de aplicaciones de terceros.

En resumen, GBWhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles Android que ofrece una serie de ventajas que expanden las capacidades de la versión oficial de WhatsApp. Por este motivo disfruta de una gran popularidad y cada vez más personas optan por instalarla en sus terminales. Además, es completamente gratuita y compatible con la versión oficial.

descargar-gbwhatsapp-apk-e1551065020817
descargar gbwhatsapp apk