Descripción Para Garena Free Fire: Rampage

Garena Free Fire es un videojuego acción y supervivencia desarrollado especialmente para móviles. Sigue una dinámica muy parecida a Fortnite o PUBG Mobile, si bien cuenta con la ventaja de que para jugarlo no es necesario disponer de un teléfono móvil muy potente. De esta forma, es posible disfrutar de Free Fire gratis en casi cualquier smartphone.

El juego desarrollado por la compañía 111dots Studios fue lanzado en diciembre del 2017 y se puede jugar de forma totalmente gratuita. Tan solo tienes que descargar Free Fire apk e instalar la aplicación en tu teléfono móvil. Eso sí, Free Fire Android requiere de la versión 4.0 o de versiones posteriores del sistema operativo.

free-fire-apk-e1551088643192
Free Fire apk

Jugabilidad de Garena Free Fire

Free Fire sigue el esquema de juego conocido como Battle Royale. Este consiste en que los jugadores se enfrentan entre sí hasta que únicamente queda uno en pie. En particular, Free Fire permite partidas de 50 jugadores. La duración media de estas partidas suele rondar los 10 minutos.

Para sobrevivir tienes que conseguir armas para luchar con los otros jugadores y mantenerte dentro de la denominada zona segura. Si abandonas esta zona cuya superficie se va reduciendo poco a poco, mueres.

Existen muchas estrategias para afrontar la partida e intentar sobrevivir. Puedes optar por una más conservadora y evitar el conflicto. O por el contrario, jugar de forma más agresiva y buscar el enfrentamiento con otros jugadores.

Lo cierto es que la dinámica del juego es bastante sencilla, tirando a lo arcade y huyendo en todo momento de cualquier elemento de simulación. Simplemente hay que apuntar y disparar, sin necesidad de hacer ningún tipo de cálculo, ni predecir el movimiento del adversario. En definitiva, se puede decir que es un juego bastante casual, para disfrutarlo durante un rato sin excesivas complicaciones.

En cuanto a los mapas se refiere, en Free Fire hay dos disponibles y además son bastante completos.

descargar-free-fire-e1551088697549
Descargar Free Fire

Calidad gráfica de Garena Free Fire

La calidad gráfica de Free Fire es claramente inferior a la de otros juegos de su categoría. Sencillamente no se puede esperar más de un juego que está pensado para que lo puedan mover incluso smartphones de gama baja o de hace ya algunos años.

En cualquier caso, esto no significa que se vea mal. Es solo, que a efectos de post-procesamiento y a efectos de partícula no ofrece los niveles de calidad de juegos similares. Lo mismo se puede decir de los modelos y los personajes. Sin embargo, no olvidemos que se trata de un juego para móviles y que estos no alcanzan los niveles de potencia de un ordenador o una videoconsola.

free-fire-gratis-e1551088789466
Free Fire gratis

Modos de juego de Garena free fire

Los modos de juego disponibles en Free Fire son básicamente los habituales de este tipo de juegos. Así, puedes jugar partidas en modo individual, en parejas o en escuadrones. En cualquiera de estos tres modos de juego, el objetivo es el mismo. La única diferencia es que en el primero jugarás de forma individual, mientras que en los otros dos lo harás con otro jugador o con otros jugadores.

Además, Garena Free Fire juego ofrece un modo especial denominado Carrera Mortal. Y, también, la interesante posibilidad de formar clanes con otros jugadores.

free-fire-android-e1551088846329
Free Fire Android

Preguntas frecuentes sobre Garena Free Fire

  • ¿Dónde puedo descargar Free Fire?

Puedes descargar Free Fire Apk gratis desde nuestra página web. Para hacerlo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descarga.

  • ¿Es posible jugar Free Fire gratis?

Free Fire es un juego gratuito, pero que incluye micropagos. Eso quiere decir, que puedes descargar Free Fire gratis y jugarlo también gratis.

Sin embargo, en las diferentes tiendas del juego puedes comprar objetos que te permiten personalizar la apariencia de tu personaje. Afortunadamente estos pagos únicamente afectan a la apariencia del personaje, por lo que no ofrecen ninguna ventaja en lo que a jugabilidad se refiere.

free-fire-juego-e1551088891168
Free Fire juego