Descripción Para Clash Royale

¿Aún no has probado a jugar a Clash Royale? ¿Quieres empezar a jugar, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? No te preocupes, si sigues leyendo, descubrirás todos los secretos de este increíble juego de Supercell. Y, por supuesto, también te explicaremos cómo descargar Clash Royale en tu móvil Android.

Descargar-Clash-Royale-gratis

Descripción general de Clash Royale

Clash Royale es una de los juegos de moda para teléfonos móviles. Desarrollado por Supercell viene a ser una especia de ajedrez moderno basado en el universo Clash of Clans. Destaca por ser un juego en el que resulta realmente fácil aprender a jugar, pero extremadamente complicado llegar a dominarlo.

Dado que las partidas son muy breves, se puede decir que el juego está pensado para que puedas jugar una partida en cualquier rato libre que tengas.

Clash Royale mezcla elementos tanto de los juegos de cartas coleccionables, como de defender la torre e incluso de juegos de estrategia en tiempo real.

Es lo que se denomina un juego free to play, por lo que descargar Clash Royale no tiene ningún coste. Aunque puedes jugar a Clash Royale gratis, también es posible realizar micropagos para adquirir gemas con las que lograr mejoras.

Descargar-Clash-Royale-gratis3

Jugabilidad de Clash Royale

Las partidas de Clash Royale duran 3 minutos. Durante ese tiempo tienes que estar completamente concentrado y prestar atención a los movimientos de tu rival para adaptar tu estrategia. El juego no cuenta con la posibilidad de pausar la partida, así que tienes que tomar decisiones muy rápido. Las partidas pueden ser de uno contra uno o dos contra dos.

En las partidas individuales, cada jugador dispone de una torre central (torre del Rey) y dos laterales. Tu objetivo es derribar las torres de tu oponente y proteger las tuyas. Eso sí, debes tener en cuenta que, si la torre del centro es derribada, la partida termina con la derrota del jugador que haya perdido esa torre.

Descargar-Clash-Royale-gratis4

De cara a jugar una partida, tienes la posibilidad de organizar un mazo de cartas. De esta forma, en las partidas únicamente podrás utilizar esas cartas y en el orden en el que las hayas seleccionado. Y ten en cuenta que cada vez que uses una de las cartas consumes elixir y que cuando este se acaba, tienes que esperar a que se recargue.

A grandes rasgos, la dinámica del juego se reduce a ir jugando y ganando partidas, para poder abrir los cofres que contienen las distintas cartas y premios que te permiten mejorar tu equipo.

Actualmente el juego Clash Royale cuenta con más de 90 cartas diferentes que se dividen en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias.

Calidad gráfica de Clash Royale

A nivel visual Clash Royale es un juego bastante agradable, pero sin grandes alardes. No cabe duda que Supercell ha cuidado con cariño el diseño de la parte gráfica. Sin embargo, no esperes unos gráficos espectaculares; se trata de un juego para móvil.

En cualquier caso, no hay que olvidar que en este tipo de juegos el apartado gráfico no es uno de los aspectos más importantes.

Descargar-Clash-Royale-gratis5

Trucos y consejos para Clash Royale

Para empezar, es muy importante que organices bien tu mazo de cartas. Nuestro consejo es que tu baraja de ocho cartas tenga un gasto medio de 4,5 puntos de elixir.

Del mismo modo, es importante que estén seleccionadas de tal forma que primero utilices las cartas que consumen menos elixir y que ya al final utilices tus mejores bazas.

Completa las misiones o logros para obtener más gemas y sobre todo únete a un clan lo antes posible.

Descargar-Clash-Royale-gratis6

Preguntas frecuentes sobre Clash Royale

¿Cómo puedo descargar Clash Royale Apk?

Puedes descargar Clash Royale totalmente gratis desde nuestra página web. Para hacerlo únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar e inmediatamente se iniciará la descarga de Clash Royale.

¿Para qué sirven las gemas en Clash Royale?

Se puede decir que las gemas en Clash Royale vienen a ser la moneda premiun del juego. Las gemas se pueden utilizar para comprar oro (la moneda normal del juego) y para acelerar la apertura de cofres. También se pueden usar para comprar cofres en la tienda del juego.

Descargar-Clash-Royale-gratis8

¿Es muy difícil jugar a Clash Royale?

La dinámica del juego en sí es muy sencilla. Lo que es realmente complicado es llegar dominar todas las estrategias posibles. Nuestro consejo es que descargues Clash Royale y juegues el tutorial del juego. Comprobarás que es no es en absoluto nada complicado.