Descripción Para Clash of Clans

Clash of Clans es un popular videojuego de estrategia en tiempo real para teléfonos móviles. El objetivo del juego es, como jefe de una tribu, crear poblados aprovechando los recursos del entorno. Además, tienes que crear ejércitos para proteger tus poblados y atacar los poblados de los otros jugadores.

A lo largo del desarrollo del juego deberás construir más edificios para conseguir más recursos y depósitos para almacenar los materiales que vayas recopilando. Y con el tiempo, si lo deseas, podrás unirte a un clan y luchar contra otros clanes.

clash-of-clans-apk-e1551154707605
Clash of Clans apk

Los tres recursos más valiosos son el oro, las gemas y los elixires. Las gemas sirven para acelerar la construcción de edificios y tienen la particularidad de que se pueden comprar con dinero real. Por eso, son el recurso más importante del juego.

El juego Clash of Clans para Android es gratuito, si bien es posible realizar micropagos, comprar gemas, para avanzar más rápidamente. En cualquier caso, para empezar a disfrutar de este magnífico juego solo tienes que descargar e instalar Clash of Clans apk en tu dispositivo Android.

descargar-clash-of-clans-e1551154764379
Descargar Clash of Clans

Jugabilidad de Clash of Clans

Puedes jugar a Clash of Clans en línea o puedes hacerlo offline. Sin embargo, cuando verdaderamente se vuelve interesante el juego es cuando lo haces en línea y te puedes enfrentar a otros jugadores humanos.

Un aspecto interesante del juego de Clash of Clans es que la cantidad de objetos y tropas disponibles es muy variada. Además, se va incrementando según subes de nivel.

La interfaz es realmente sencilla contando con continuos mensajes de ayuda que te van guiando a lo largo del desarrollo del juego. Además, dispone de un práctico chat para hablar con otros jugadores.

Un interesante aspecto de la jugabilidad de Clash of Clans es la posibilidad de entrar a formar parte de clanes. Formar parte de un clan, te permite compartir tropas e intercambiar recursos. Y, por supuesto, participar en las guerras de clanes.

clash-of-clans-gratis
Clash of Clans gratis

Calidad gráfica de Clash of Clans

Los gráficos del juego de Clash of Clans tienen un estilo cartoon que le dan un aire muy divertido. La verdad es que, en ese sentido, a nivel visual es un juego que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los más mayores. En cualquier caso, no dejan de ser unas animaciones bastante simples que cumplen su función, pero sin grandes alardes.

clash-of-clans-android-e1551154912341
Clash of Clans Android

Preguntas frecuentes sobre Clash of Clans

  • ¿Dónde puedo descargar Clash of Clans gratis para Android?

Puedes descargar Clash of Clans apk desde nuestra página web. Para ello pulsa en el botón de Descargar y se iniciara la descarga de Clash of Clans gratis. Después, ya solo tendrás que instalar el juego y empezar a jugar.

Eso sí para instalarlo, antes tienes que habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar aplicaciones desde fuentes externas a la Play Store de Google. No te preocupes es muy fácil. Tienes que ir a ajustes de tu dispositivo y, una vez allí, en la configuración de seguridad, activar la opción de “Orígenes Desconocidos”. Después, ya podrás instalar Clash of Clans apk sin ningún problema.

  • ¿Jugar a Clash of Clans es gratis?

Sí, jugar a Clash of Clans es gratis. Sin embargo, el juego ofrece la posibilidad de acelerar el desarrollo a través de distintos tipos de micropagos. A partir de ahí, ya queda a tu elección hacerlo o no. En cualquier caso, si deseas jugar a Clash of Clans completamente gratis, es posible. Tan solo tu desarrollo será un poco más lento, aunque quizá también más divertido.

clash-of-clans-juego-e1551154957474
Clash of Clans juego
  • ¿Es posible conseguir gemas gratis?

En la actualidad, no existe ningún truco que permita conseguir las tan ansiadas gemas gratis. El mejor, y único método, para ganar gemas gratis es a través de las distintas formas que el juego tiene para ganar gemas. Puedes obtener gemas quitando obstáculos o consiguiendo logros. También, te recomendamos que, si quieres conseguir gemas, participes en tornes y en las Liga All-Star.