Descripción Para BIGO LIVE - Live Stream, Live Video & Live Chat

¿Quieres conocer gente al mismo tiempo que compartes tus propios vídeos? Entonces BIGO LIVE es la aplicación ideal para ti. Si quieres saber más sobre una de las apps de moda, sigue leyendo. Te lo contamos todo sobre BIGO LIVE.

También te explicamos cómo puedes descargar BIGO LIVE gratis, para que empieces a compartir vídeos en directo. O a disfrutar de los de otros usuarios.

Download-Bigo-Live-apk50

Descripción general de BIGO LIVE

Desarrollada por Bigo Technology Pte Ltd, con sede en Singapur, BIGO LIVE es una red social con la que puedes conectarte con otras personas a través de vídeos en directo. La aplicación se basa principalmente en retransmisiones en vivo a las que puedes unirte.

A grandes rasgos, la propuesta de BIGO LIVE es bastante similar a la de aplicaciones como Periscope o Live.me. BIGO LIVE disfruta de una gran popularidad principalmente en Asia donde cuenta con millones de usuarios.

Se trata de una app gratuita, por lo que puedes descargar BIGO LIVE gratis para tu dispositivo Android. Eso sí, dentro de la aplicación existe una tienda para realizar compras.

Download-Bigo-Live-apk7

Características de BIGO LIVE

BIGO LIVE permite tanto la retrasmisión de vídeos en directo como la interacción entre usuarios en tiempo real. De esta forma, puedes emitir tus propios vídeos y ganar seguidores o seguir a otros usuarios y disfrutar de sus emisiones en vivo.

Cada emisión cuenta con su propio chat en el que participan tanto la persona que está emitiendo el vídeo como los usuarios que se hayan conectados al mismo.

Además, BIGO LIVE permite a los usuarios obtener ingresos con sus transmisiones en vivo. Los ingresos se obtienen a partir de los regalos (semillas) recibidos dentro de la aplicación, los cuales posteriormente se pueden transformar en dinero real. Se puede decir que, de algún modo, esta es la forma en la que los seguidores pagan las retrasmisiones de sus creadores favoritos.

En BIGO LIVE no están permitidos los vídeos con contenido sexual o violento. Supuestamente cualquier contenido inapropiado es eliminado. Sin embargo, por desgracia el sistema de moderación no funciona demasiado bien y a menudo es posible encontrarse con contenido no deseado.

Download-Bigo-Live-apk6

¿Cómo funciona BIGO LIVE?

Según accedes a la aplicación, ésta te muestra una lista de personas emitiendo en directo indicándote a qué distancia se encuentran.

En primera instancia, existen tres pestañas para elegir: Cerca, Popular y Multi-invitado. En la primera, se muestran los usuarios que están emitiendo en directo cerca de ti. En la segundo, aparecen los canales más populares. En la tercera, entre otras cosas, tienes la posibilidad de ver a los usuarios que sigues o unirte a canales de juegos.

La aplicación también te permite buscar a personas o canales con su propio buscador. Del mismo modo, puedes compartir contenidos en otras redes sociales como Facebook.

Download-Bigo-Live-apk2

Preguntas frecuentes sobre BIGO LIVE

¿Cómo puedo descargar BIGO LIVE Android gratis?

Puedes descargar BIGO LIVE Apk totalmente gratis en nuestra página web. El proceso es realmente sencillo, tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar. Después, ya únicamente tendrás que instalar BIGO LIVE para empezar a compartir tus propios vídeos.

¿Es posible ganar dinero con BIGO LIVE?

Muchas personas descargan BIGO LIVE con la idea de ganar dinero transmitiendo sus propios vídeos. Esta posibilidad existe. Para ello tienes que tener un buen grupo de seguidores y que estos te regalen semillas. Posteriormente, estas semillas las podrás convertir en dinero real. En cualquier caso, debes saber que ganar dinero con esta aplicación no es nada fácil.