Descripción Para Share Music & Transfer Files - Xender

Enviar archivos desde el móvil al ordenador puede llegar a ser muy pesado o muy lento según el sistema que utilicemos. Si no hay que conectarlos por cables, hay que enviarlos por Bluetooth o NFC, o subir los documentos a la nube y después descargarlos en el ordenador. Además, cuando son archivos muy grandes el proceso puede llegar a ser bastante lento.

Descarga-Xender-Apk

Afortunadamente, con Xender puedes enviar archivos de una forma cómoda y rápida. Eso y muchas más cosas.

Sigue leyendo y descubrirás todos los secretos de una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone. Y te explicamos, también, cómo descargar Xender gratis para tu dispositivo Android.

Descripción general de Xender

La aplicación Xender permite transferir archivos a velocidades realmente increíbles. Con ella, es posible enviar archivos desde el teléfono móvil (Android, iOS o Windows Phone) a cualquier otro dispositivo ya sea otro teléfono móvil, una tablet o un ordenador.

Con Xender puedes compartir con tus amigos fotos, música o cualquier otro tipo de archivo de una forma fácil y rápida. Para ello, tan solo tienes que descargar Xender en tu teléfono móvil. Y, lo mejor de todo, es que puedes descargar Xender completamente gratis.

Descarga-Xender-Apk1

Características de Xender

Xender es una aplicación multiplataforma, es decir, que permite el intercambio de archivos entre distintos tipos de equipos. Con el añadido de que con Xender, no necesitas estar conectado a internet para poder transferir los archivos. Además, Xender ofrece unas tasas de transferencia muy superiores de las que puede llegar a alcanzar Bluetooh.

Con Xender puedes enviar aplicaciones a otro teléfono con solo deslizar el archivo elegido en la pantalla. Xender, además, permite duplicar completamente un teléfono móvil. Así, si cambias de smartphone, gracias a esta funcionalidad podrás copiar toda la información de tu anterior dispositivo al nuevo. O si lo prefieres, puedes enviar solo los contactos de tu viejo teléfono.

Descarga-Xender-Apk2

¿Cómo funciona Xender?

El funcionamiento de Xender es bastante sencillo. Para transferir los archivos, utiliza una red local. De este modo, la aplicación crea un hotspot Wi-Fi en uno de los dispositivos que van a compartir archivos y el resto de equipos se conectan al hotspot.

Gracias a este sistema, Xender logra unas tasas de transferencia realmente altas, hasta el punto de transferir 50 MB en apenas unos segundos.

La interfaz de Xender es bastante sencilla, pero también muy práctica. En la parte inferior de la pantalla, se muestran dos iconos, uno para enviar (send) y otro para recibir (receive). En la parte superior, aparecen una serie de pestañas como historial, aplicaciones, galería, etc. De este modo, puedes acceder a los distintos archivos de tu dispositivo organizados en categorías. En la esquina superior izquierda, aparece nuestra imagen de perfil. Si pulsas sobre ella, se despliega una ventana con algunas opciones más: conectar al PC, reproducir teléfono e idioma, entre otras.

Descarga-Xender-Apk5

Ventajas de Xender

La principal ventaja de Xender Android es su gran velocidad de transferencia. A esto, hay que añadirle la comodidad de uso y que no requiere de conexión a internet. De esta forma, podrás transferir archivos en cualquier momento, aunque no tengas wifi, por lo que no consumirás datos.

Con Xender, además, es posible enviar archivos de gran tamaño desde un iPhone a un dispositivo Android.

Preguntas frecuentes sobre Xender

¿Cómo puedo descargar Xender gratis?

Puedes descargar Xender Apk desde nuestra página web. Para hacerlo, tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descarga.

Descarga-Xender-Apk6

¿Es necesario instalar algún software en el PC para poder enviar o recibir archivos?

No, no es necesario. Puedes transferir archivos a un ordenador sin necesidad de instalar ningún programa en el PC. A través del navegador, puedes conectar tu teléfono a un PC, transferir archivos en ambos sentidos e incluso gestionar tu teléfono desde el ordenador. Además, esta función también está disponible para Mac.