Descripción Para VivaVideo - Video Editor & Photo Movie

¿Estás buscando una herramienta de edición de vídeos a cámara lenta? Pues estás de suerte porque VivaVideo es eso y mucho más. Sigue leyendo, si quieres saber más sobre está estupenda aplicación para Android. Además, te explicamos cómo descargar VivaVideo gratis. No te lo pienses más y da rienda suelta a tu creatividad.

Descripción general de VivaVideo

La aplicación VivaVideo es una magnífica herramienta de edición de vídeos para dispositivos Android. Es especialmente popular por su función para crear vídeos en cámara lenta. Además, permite crear vídeos de una forma rápida y sencilla y sin necesidad de contar con conocimientos profesionales de edición.

Actualmente, está disponible tanto para Android como para iOS y cuenta con una versión gratuita y con una versión premium, de pago, que desbloquea algunas de funcionalidades de la aplicación.

Para empezar a utilizar la aplicación, solo tienes que descargar VivaVideo Apk e instalarlo en tu dispositivo.

Descarga-VivaVideo-Apk

Características de VivaVideo

Como ya hemos dicho, VivaVideo es una aplicación gratuita, si bien cuenta con una opción premium que desbloquea algunas funcionalidades.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que podrás editar tus vídeos en apenas unos pasos y sin necesidades de grandes conocimientos de edición. Eso sí, la versión gratuita solo permite crear vídeos de 5 minutos de duración. Además, estos vídeos se muestran con la marca de agua de la aplicación.

En el menú principal de VivaVideo puedes elegir entre capturar un vídeo directamente desde la aplicación o ir directamente a la fase de edición usando las fotografías y vídeos que ya tengas.

Dispone de más de 50 efectos de vídeo que se pueden previsualizar directamente en la aplicación y de otros muchos disponibles para su descarga gratuita. Los vídeos creados los puedes exportar a la galería y compartirlos en las distintas redes sociales.

Descarga-VivaVideo-Apk1

Herramientas de edición de VivaVideo

La herramienta de edición de vídeo de VivaVideo permite realizar la edición utilizando varias líneas de tiempo. En ella, se pueden introducir clips, fotografías, audios, efectos especiales, transiciones, efectos y textos, entre otros. En cualquier caso, se trata de una herramienta increíblemente sencilla, que sin embargo, ofrece unos resultados espectaculares.

Algunos de los efectos más interesantes son el efecto Slow Motion, el efecto Selfie, el efecto Vídeo Musical y el efecto Collage. Además, con el editor de VivaVideo puedes agregar animaciones con un solo click.

Descarga-VivaVideo-Apk2

Ventajas de VivaVideo con respecto a otros sistemas de edición de video

Sin duda, el principal atractivo de VivaVideo es la edición de vídeos a cámara lenta, el denominado efecto Slow Motion. Solo por este efecto, merece la pena descargar VivaVideo.

Además, permite realizar vídeos a partir de fotografías. Y todo ello, con una interfaz muy fluida y muy intuitiva.

Otra interesante ventaja de VivaVideo es el mimo con la que los desarrolladores tratan a la aplicación. La actualizan con bastante regularidad agregándole diferentes funciones y corrigiendo los distintos errores que van apareciendo. Y, por supuesto, puedes utilizar VivaVideo online gratis.

Descarga-VivaVideo-Apk5

Preguntas frecuentes sobre VivaVideo

¿Dónde puedo descargar VivaVideo Apk?

Puedes descargar VivaVideo gratis desde nuestra página web. Únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y se iniciará la descarga de VivaVideo Apk.

Descarga-VivaVideo-Apk6

¿Qué ofrece la versión premium de VivaVideo Android?

La opción premium que tiene un coste de 2,99 euros, entre otras cosas, te permite editar vídeos libres de marcas de agua y con una extensión ilimitada. Además, con la versión de pago puedes exportar los vídeos con más calidad y disfrutar de más filtros.