Descripción Para Roblox

Tal vez te estés preguntando qué es Roblox. ¿Es un juego? ¿Son muchos juegos? ¿Es una herramienta para crear juego? No te preocupes, no eres ni el primero, ni el último que se hace esa misma pregunta. Si quieres salir de dudas, sigue leyendo y descubrirás todos los secretos de esta increíble aplicación. Y también te explicamos cómo descargar Roblox gratis para Android.

Download-Roblox-apk9

Descripción general de Roblox

Roblox viene a ser un videojuego multijugador con el que diseñar juegos. Estos juegos se pueden crear con una versión del lenguaje de programación Lua. En cualquier caso, el desarrollo del juego y la construcción también se pueden llevar a cabo a través de una aplicación llamada Roblox Studio, que se incluye de forma gratuita con Roblox.

Algunos de los juegos creados por los usuarios son gratuitos, mientras que otros hay que comprarlos con Robux, la moneda de Roblox. Los Robux se pueden adquirir con dinero real. De este modo, los creadores de los juegos también pueden recibir ingresos por sus creaciones.

Actualmente, Roblox cuenta con más de 5 millones de desarrolladores de juegos, así como con más de 40 millones de jugadores mensuales.

En general, en Roblox los juegos consisten en exploran mundos virtuales en 3D. Las acciones que tienes que desarrollar en esos mundos van desde la exploración, la elaboración de artículos, la recolección de recursos, la resolución de minijuegos hasta el combate.

Roblox se desarrolló en un principio para PC, si bien actualmente está disponible para Xbox One y para dispositivos móviles, e incluso parece ser que se están desarrollando versiones para PS4 y Switch.

Descargar Roblox es completamente gratis, al igual que crear juegos o jugar a muchos de los juegos creados por los usuarios.

Download-Roblox-apk8

¿Qué es exactamente Roblox?

Se podría decir que Roblox es una plataforma social de juegos, que ofrece la posibilidad tanto de crearlos como de jugarlos en línea. Una posible definición de Roblox sería: como un juego de juegos. E incluso, es un juego de todos los géneros ya que entre sus creaciones se incluyen juegos de distintos géneros: estrategia, acción, rol, simulación social, etc.

Eso sí, en principio, está orientada a niños y adolescentes que pueden participar en los juegos utilizando su avatar virtual.

Nuestro consejo es que descargues Roblox en tu móvil Android y lo pruebes por ti mismo.

Download-Roblox-apk6

Calidad gráfica de Roblox

Roblox Android cuenta con unos gráficos en tres dimensiones bastante rudimentarios incluso para tratarse de juegos para teléfonos móviles. Para que te hagas una idea visualmente se asemeja bastante a Minecraft aunque la calidad gráfica Roblox es algo inferior. En cualquier caso, no estamos ante un tipo de juegos que base su atractivo en la parte gráfica.

Download-Roblox-apk1

Trucos y consejos para Roblox

Nuestro primer consejo es que respetes las creaciones de otros usuarios. A la hora de elegir a qué juegos y niveles jugar, te aconsejamos que empieces por los más populares.

Cuando entres en un nivel, en primer lugar, deberías ir a por el equipamiento para tu personaje. Y de cara al desarrollo de las partidas, es importante que mantengas organizados los objetos de tu inventario.

Download-Roblox-apk4

Preguntas frecuentes sobre Roblox

¿Dónde puedo descargar Roblox Apk?

Puedes descargar Roblox Apk desde esta misma página web. Si quieres descargar Roblox, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descarga que encontrarás aquí mismo.

¿Es posible ganar dinero creando juegos en Roblox?

Como ya te hemos contado, una particularidad de Roblox es que puedes crear tus propios juegos y ponerlos a la disposición del resto de usuarios. Si lo deseas, puedes hacer que tu juego sea de pago. De este modo, si alguien juega a tu juego recibirás Robux por ello, estos Robux luego los podrás cambiar por dinero real.