Descripción Para PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker

¿Estás buscando una aplicación de edición de imágenes para tu móvil Android? ¡No te lo pienses más! PicsArt es eso y mucho más. Gracias a su completo editor de imágenes y a su funcionalidad como red social, PicsArt es una de las aplicaciones más populares del momento ¡Descarga PicsArt y da rienda suelta al artista que hay en ti!

Te lo contamos todo de una de las apps de moda. También te explicamos cómo descargar PicsArt gratis.

Descarga-PicsArt-APK-gratis

Descripción general de PicsArt

PicsArt es uno de los más completos editores de imágenes gratuitos disponibles para dispositivos Android. Es la aplicación ideal para que des rienda suelta a tu creatividad y la compartas con tus amigos y con el resto de usuarios. Y es que PicsArte es también es una red social. Con PicsArt puedes tanto compartir tus creaciones, como disfrutar de las de millones de usuarios de todo el mundo.

En la actualidad, más de 350 millones de usuarios han descargado PicsArt. Esta cifra habla bien a las claras del nivel de popularidad de esta estupenda app.

A ello, sin duda, contribuye que PicsArt sea una aplicación gratuita. De este modo, puedes descargar PicsArt gratis en tu móvil Android. Eso sí, para disfrutar de determinadas funciones de edición y para eliminar los anuncios es necesario adoptar alguno de los planes de subscripción que ofrece la aplicación.

Descarga-PicsArt-APK-gratis1

Características de PicsArt

La aplicación PicsArt Studio permite editar las fotografías añadiéndolas gran cantidad de efectos, filtros, correcciones, máscaras, marcos y bordes.

Además, con PicsArt también es posible realizar acciones básicas como dibujar sobre las fotografías, recortarlas, rotarlas y ajustar el color. Igualmente, permite crear collages, así como enriquecer las fotografías con pegatinas o textos.

Después, se pueden compartir esas imágenes a través de la aplicación, así como ver las imágenes de otros usuarios. E incluso, si se desea se les puede seguir para estar al tanto de sus nuevas publicaciones.

Descarga-PicsArt-APK-gratis2

Cómo funciona PicsArt

PicsArt funciona como un editor de imágenes y como una red social al estilo Instagram o similares. Como toda red social cuenta con una serie de elementos como: “me gusta”, etiquetas, comentarios y seguidores. En ese sentido, es como tener dos aplicaciones en una.

De todos modos, es igualmente posible subir las fotografías editadas con PicsArt a otras redes sociales como Facebook o instagram.

Herramientas de edición de PicsArt

Sin duda, el principal punto fuerte de la aplicación PicsArt Android reside en la gran cantidad de herramientas de edición con las que cuenta. Con ellas podrás:

Hacer collages, combinando fotografías utilizando una serie de plantillas.

Aplicar una gran cantidad de efectos a las fotografías. Entre estos efectos destacan los filtros y los cambios en la textura. En particular, llama especialmente la atención lo que en PicsArt denominan efectos mágicos. Se trata de efectos generados por la IA de la aplicación que analizan la fotografía y la rediseñan con un estilo artístico.

Editar imágenes de un modo más profesional superponiendo imágenes, añadiéndolas texto o pegatinas, etc.

Utilizar la herramienta para dibujar lienzos. Con ella, puedes hacer dibujos especiales utilizando una gran variedad tanto de pinceles, como de estilos de textos.

Además, PicsArt dispone de una serie de imágenes prediseñadas que se pueden utilizar de forma gratuita. Y de otras muchas incluidas en un catálogo de imágenes de pago.

Solo tendrás que instalar PicsArt en tu teléfono móvil para disfrutar de todas estas herramientas.

Descarga-PicsArt-APK-gratis3

¿Por qué utilizar PicsArt?

Porque, además de ser un editor de imágenes realmente completo y muy fácil de utilizar, también funciona como una red social con la que puedes compartir tus creaciones. O, si lo prefieres, disfrutar de las creaciones de millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Porque es ideal tanto para quien busca hacer una edición rápida y sencilla, como para quien quiere llevar a cabo una edición mucho más elaborada ¡Y porque es gratis y te permite desarrollar toda tu creatividad!

¡No te lo pienses más! Descargar PicsArt es muy fácil. Puedes descargar PicsArt Apk desde nuestra página web. Para ello, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.