Descripción Para B612

¿Otra aplicación más para hacer selfies? Tal vez, te estés haciendo esa pregunta y seguramente también te preguntes qué ofrece B612 que la distinga del resto de apps para fotografiarse. Te aseguramos que no eres ni el primero ni el único. Sigue leyendo y te explicamos las claves por las que B612 es tan popular. No solo eso, también te contamos como puedes descargar B612 gratis.

Descripción general de B612 

b612-apk

B612 es una aplicación para selfies desarrollada por Line Corporation, la empresa responsable del servicio de mensajería instantánea Line. Ha alcanzado gran popularidad, en gran medida por su sencillez de uso y por la gran cantidad de filtros y stickers que ofrece.

Se trata de una app gratuita, disponible tanto para dispositivos que funcionan con iOS como para los que lo hacen con Android. Eso sí, incluye compras integradas.

Características de B612 

b612-gratis

Si algo hay que decir de B612, es que es una aplicación para hacer autoretratos realmente sencilla. Además, lógicamente, dado que está pensada para realizar selfies, se puede utilizar con una sola mano.

Sin embargo, B612 no destaca solo por eso. Y es que otro de sus características más interesantes es la cantidad de opciones que ofrece para que retoques tus selfies.

En la actualidad, ya cuenta con 81 filtros listos para que los apliques a tus fotografías. Y este número no para de crecer, ya que se incrementa con cada nueva actualización. Pero no te preocupes, si eres de los que te sientes abrumado ante tantas opciones, B612 te ofrece la posibilidad de aplicar uno al azar. Suena divertido, ¿no?

Otro interesante aspecto de B612 es la posibilidad de realizar microvídeos de tres segundos de duración.

Por supuesto, no podía faltar la opción de compartir tus fotos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Así, tus amigos y conocidos podrán apreciar tus fantásticas creaciones.

Composición y efectos

b612-android

B612 permite elegir entre distintas composiciones. Gracias a ellas, podrás hacer un selfie completamente a tu gusto, pudiendo elegir entre tomar la fotografía en formato 4:3 o en formato 1:1. O bien optar por alguno de los muchos modelos con los que se pueden crear mosaicos o collages con las instantáneas que realices.

Entre los efectos que ofrece, destacar que los hay desde los más simples como el difuminado, hasta efectos de belleza que te dejan la piel como nueva. O, si lo prefieres, tienes la posibilidad de dibujar las formas que quieras. No te preocupes, no te van a faltar opciones.

Ventajas de B612 

descargar-b612-gratis

Su principal ventaja es su facilidad de uso, dado que su interfaz es realmente sencilla e intuitiva. Además, es una aplicación no excesivamente pesada, que no ocupará mucho espacio en la memoria de tu dispositivo. Ideal para quienes cuentan con teléfonos móviles con poca capacidad de almacenamiento.

Otro de los puntos fuertes de B612 es la cantidad de efectos, de stickers, más de 1.500, y de filtros de los que dispone, así como el hecho de que estos se apliquen en tiempo real y que sean de gran calidad.

Otra buena razón para descargar B612 es que una aplicación gratuita. La puedes descargar y probar, y si no te gusta, tan solo tienes que desinstalarla.

Preguntas frecuentes sobre B612 

descargar-b612

  • ¿Dónde puedo descargar B612 Apk?

Puedes descargar B612 para tu dispositivo Android desde nuestra página web. Además, puedes hacerlo totalmente gratis. Para ello, únicamente tienes que pulsar en el botón de Descargar. Después, ya solo tienes que instalar B612 en tu teléfono móvil y podrás empezar a disfrutar de todas sus opciones para selfies.

  • ¿Es B612 Android es una aplicación segura?

La aplicación B612 es totalmente segura y fiable. Puedes descargar B612 en tu smartphone sin ningún riesgo. Lo que sí que es cierto es que solicita demasiados permisos, muchos de los cuales no son en absoluto necesarios para su funcionamiento.