Descripción Para KingRoot

KingRoot

¿Necesitas rooterar tu dispositivo y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo con KingRoot. Y, por supuesto, también te explicamos cómo descargar KingRoot de forma gratuita y en unos sencillos pasos.

Descripción general de KingRoot 

Kingroot-apk

KingRoot es una estupenda aplicación gratuita para dispositivos Android que te permite rootear el equipo de una forma rápida y sencilla. Gracias a ella, podrás tomar el control total del sistema operativo de tu teléfono móvil o tablet.

Su enorme popularidad se debe a lo sencillo que resulta utilizarla. Esto le ha servido para dar el salto desde China hasta el mercado occidental donde poco a poco se ha ido popularizando hasta llegar a ser una de las apps de rooteo más descargadas.

Existe también una versión de KingRoot para ordenadores que funcionan con el sistema operativo Windows. Al igual que que la versión para Android, la versión para Windows es totalmente gratuita.

¿Para qué se utiliza KingRoot

descargar-Kingroot

KingRoot se utiliza principalmente para rootear dispositivos Android. De este modo, es posible hacerse con el control total del sistema operativo. De esta forma, se pueden desinstalar aplicaciones que vienen por defecto, actualizar el sistema, instalar ROMs personalizadas o extender sus funcionalidades. En definitiva, disfrutar de más privilegios de los que tiene un usuario normal.

Además, la aplicación incluye otras funcionalidades como un sistema antivirus o un gestor del dispositivo, que te permiten mejorar las prestaciones de tu equipo.

¿Cómo funciona KingRoot? 

kingroot-android

Para utilizar esta aplicación, lógicamente primero hay que descargar e instalar KingRoot en el dispositivo. Una vez descargada KingRoot, si lo que quieres es rootear tu teléfono móvil o tablet, debes pulsar sobre el botón de “Intentar rootear”. El proceso tomará unos minutos después de los cuales el móvil estará rooteado.

Por otra parte, puedes hacer también uso de cualquier de sus otras funcionalidades. Pero, no te preocupes, KingRoot viene con una interface muy sencilla.

Ventajas e inconvenientes de KingRoot

descargar-kingroot-gratis

Una de las grandes ventajas de KingRoot es que te permite rootear el sistema con un solo clic. Además, lo hace de forma rápida y segura. KingRot, también, incluye un sistema de purificación profundo que mejora el rendimiento del equipo. Y que, incluso, te permite ahorrar batería. Y lo mejor de todo, es que es una app totalmente gratuita.

Sin duda, otra de las ventajas más interesantes de KingRoot es que es compatible con multitud de dispositivos y de versiones de sistemas operativos de Android. Es especialmente compatible con los modelos de teléfonos móviles asiáticos dado que se trata de una aplicación china.

Como puntos negativos destacar que, por defecto, instala un gestor del sistema operativo. Además, debes tener en cuenta que, si rooteas el móvil, perderás la garantía. Y por lo que respecta a la versión para Windows, de momento, ésta únicamente está disponible en chino.

Preguntas frecuentes sobre KingRoot 

instalar-kingroot

  • ¿Cómo puedo descargar KingRoot Apk?

Si deseas descargar KingRoot gratis para tu dispositivo Android, puedes hacerlo desde nuestra página web. El proceso es realmente sencillo, tan solo debes pulsar sobre el botón de Descargar y se iniciara la descarga.

  • ¿Es seguro utilizar KingRoot Android?

En líneas generales, utilizar KingRoot es totalmente seguro y fiable. Eso sí, debes saber que siempre existe un mínimo riesgo en el hecho de rootear el teléfono móvil. Además, si lo haces perderás la garantía del fabricante.

Ten en cuenta que, a la hora de instalarla, puede aparecer un mensaje avisándote de que es una aplicación potencialmente peligrosa. No te preocupes por ello, generalmente estos mensajes se muestran cuando el sistema no reconoce el origen de la aplicación.

Por otra parte, como con cualquier aplicación que descargues, es recomendable que descargues KingRoot de una fuente fiable. Así, te aseguras que no te instalan ningún software malicioso en tu dispositivo.